Alba Carrillo y Pol se mantienen en la lista de nominados

Pol y Alba

Alba Carrillo y Pol, en la cuerda floja de la expulsión.

Alba Carrillo podría ser la siguiente expulsada de GH VIP 7. Parece que las última actuaciones dentro de la casa no están gustando nada a la audiencia ya que, por segunda vez, no ha sido la elegida para continuar en el concurso. Sus múltiples tentativas de abandono podrían haber cansado al público que está decidido a hacer sus deseos realidad, a pesar de que ahora ella parece querer quedarse.

Pol Badía tampoco convence, aunque las primeras semanas y sus rifirrafes con Maestro Joao parecían darles un gran protagonismo, ahora no termina de convencer a la audiencia. Su buena relación con Adara se mantiene estable, por lo que no protagonizan los grandes enfrentamientos de antaño. Estas son solo algunas de las razones por las que el catalán tampoco fue el elegido de los espectadores.

Alba Carrillo podría cumplir su deseo de salir de GH VIP

Nominados

De los tres nominados de la gala de ayer, el salvado por la audiencia es Gianmarco. / Mediaset.

Ayer fue una noche muy movidita, tanto dentro como fuera de la casa. Dos grandes incógnitas estaban por resolverse. La primera, los concursantes iban a descubrir quién de los tres repescados continuaba con posibilidades; la segunda, quién de los tres nominados se salvaría de la expulsión del jueves.

Gianmarco, el que fue candidato para hacerse con el título de mueble de la casa junto a Noemí Salazar, era salvado por la audiencia para continuar dentro del programa una semana más. Su cambio de bando, del «grupo azul al grupo rojo», como los describía Mila Ximénez, está dando los frutos deseados.

Adara muy contenta con la salvación de Gianmarco

Gianmarco y Adara

El italiano continuará una semana más dentro de la casa de GH VIP. / Mediaset.

Además, su historia de coqueteos y acercamientos con la pareja de Hugo Martín parece estar dando resultados. Los dos concursantes protagonizan las carpetas que dejaron atrás Kiko Jiménez y Estela Grande. Con la salida del extronista y su expulsión como no repescado se confirma que ahora están de moda la madrileña y el italiano.

De hecho, la relación entre Adara y Gianmarco ha cambiado tanto que cuando Jorge Javier le preguntó quién prefería que se salvase el nombre de su nuevo mejor amigo salió de sus labios, dejando a Pol con una cara indescriptible esperando escuchar el suyo. Mañana sabremos quién de los dos nominados finaliza su concurso antes de la gala «especial Halloween».

Déjanos tus Comentarios