Alba Carrillo, ¿ha llegado a su límite en «GH VIP»?

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha estado a punto de abandonar la casa de Guadalix. / Mediaset.

Alba Carrillo estuvo a punto de abandonar la casa durante la gala de expulsión tras vivir la noche más fatídica de su concurso. Nada queda de la concursante que nos hizo disfrutar en la isla de Supervivientes, el buen rollo y la energía positiva ha sido sustituida por una nube negra. GH VIP esta siendo todo un reto para la modelo madrileña que parece no aguantar ni un solo minuto más entre las paredes de la casa de Guadalix.

Su actitud taciturna está arrastrando a su dos leales amigos, Noemí y El Cejas, que comienzan a plantearse que la permanencia de Alba está ensombreciendo su trayectoria. Ellos quieren diversión, pero apoyar a su compañera parece ir desligado a la fiesta y las risas. El cumpleaños de Gianmarco desencadenó el principio del fin de Carrillo. El trío de concursantes se negó a ser partícipe de la fiesta y de la tarjeta de cumpleaños, algo que provocó el enfado de Adara que les recriminó no ser más humanos.

Alba Carrillo a punto de derrumbarse por completo

Alba Carrillo

La modelo no soportó los reproches y traiciones de sus amigos. / Mediaset.

Carrillo solventó la noche metiéndose en la cama y esperando un nuevo día. Ante la ausencia de su amiga, El Cejas y Noemí decidieron acercarse al grupo de celebración para hablar con Gianmarco e integrarse. De una conversación con Mila y con Antonio David surgió una reprimenda a la actitud de Alba y a su bajo estado de ánimo. Las imágenes de esto se emitieron durante la gala, lo que acabó por derrumbar a la modelo.

Noemí y Mila comenzaron a discutir con su amiga, que no aguantó más y se retiró para estar sola. Sus lágrimas desconsoladas empujaron a Jorge Javier a hablar con ella desde el plasma del baño. La ferocidad del presentado se desencadenó cuando la modelo insinuó que tenía depresión y los psicólogos del concurso no se habían dado cuenta. Jorge invitó a la concursante a abandonar el programa de manera inmediata si tan mal se encontraba, además le exigió unas disculpas públicas a la organización, para quien la modelo ha tenido duras críticas.

Jorge Javier explota y recrimina a la modelo su comportamiento

Alba Carrillo

«No estoy bien y nadie se ha dado cuenta de lo que me pasa». / Mediaset.

La penalización que los participantes deben de abonar en caso de abandono supone una gran motivación para continuar. Alba agachó la cabeza y guardó silencio, estaba nominada y su expulsión era una posibilidad. La modelo no se despidió de sus compañeros, pero en la sala de expulsión no soltó la mano de Cejas que intentaba sin éxito calmar a su amiga. El público decidió mantenerla en la casa, pero la madrileña no quería regresar.

El presentador concedió a Lucía Pariente unas palabras con su hija. Alba Carrillo no quería hablar con ella pues parte de su ánimo se debía a la llamada de su madre, sus palabras desestabilizaron a la modelo por completo. Una vez más no parecieron surtir el efecto deseado, pues no sirvieron de mucha ayuda. Finalmente, Alba regresó a la casa para quedarse, aunque no sabemos muy bien cuanto será capaz de aguantar.

Déjanos tus Comentarios