Alba Carrillo: ni desempleada ni enamorada

Alba Carrillo

Alba Carrillo durante la jornada de ayer saliendo de Telecinco.

La modelo y colaboradora ha decidido poner punto y final a su relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Alba Carrillo ha sido víctima de duras críticas a través de las redes sociales y está cansada de todo el revuelo.

La colaboradora estuvo ayer en el programa para el que trabaja, Ya es mediodía. Su presencia en el plató ponían fin a los rumores de despido. Además Terelu habló con Alba en los pasillos de Telecinco e hizo unas declaraciones exclusivas sobre su estado.

Duros momentos para Alba Carrillo

Terelu Campos

Terelu Campos habló ayer en Sálvame sobre el estado de alba Carrillo. / Mediaset.

La hija de María Teresa Campos no ha duda en salir en defensa de la colaboradora. Alba Carrillo afirmó que estaba viviendo una masacre a través de las redes sociales. Terelu tuvo palabras claras y tajantes durante la tarde de ayer en Sálvame para expresar lo poco acertadas que eran las críticas. «Yo soy madridista, así que imagina cómo estoy. Pero qué culpa tiene Alba Carrillo, como si ahora pasa el Pisuerga por Valladolid y tiene la culpa de todo».

Terelu dejó claro que Alba está pasando por uno de sus peores momentos. «Alba lo está pasando realmente mal y le está costando gestionar esta difícil situación. La criatura tiene toda la boca llena de pupitas del estrés. La han tenido que maquillar un montón porque tenía la boca llena de heriditas».

Alba ha sentenciado su relación con Courtois

Alba Carrillo

Alba Carrillo está pasando por uno de sus peores momentos.

La colaboradora de Telecinco quiso dejar claro que el fin de la relación ha sido una decisión suya. «Ha sido todo tan espantoso. Yo no he podido seguir y quiero que sepas que he sido yo quien no podía seguir con esta amistad o con lo que tuviéramos», le dijo Alba Carrillo a Terelu.

Además, Alba se sinceró y afirmó que parece que la soledad es su destino. «Estoy soltera. No quiero conocerle más porque para mí todo esto ha sido devastador. Si lo que queda para mi es quedarme sola, pues lo haré». Con estas palabras intuimos que Alba esta destrozada y esperamos que pronto se recupere y encuentre el verdadero amor.

Déjanos tus Comentarios