Alba Carrillo quiere anular su pasado junto a Feliciano

Alba Carrillo quiere anular su pasado junto a FelicianoAlba Carrillo quiere anular su pasado junto a Feliciano

Alba Carrillo quiere borrar de su vida definitivamente a Feliciano López.

El matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López terminó hace tiempo, pero su estela todavía perdura. Feliciano ha optado por no hablar públicamente sobre ello, pero Alba no ha tenido reparos en dar su opinión abiertamente.

Esta vez no ha sido Alba, sino su madre, Lucía Pariente, quien ha querido actualizar el estado de la relación entre su hija y su exmarido. Se ha sentado en Socialité junto a María Patiño y ha afirmado de manera rotunda que, aunque todavía no lo ha hecho, Alba tendría en mente pedir la nulidad eclesiástica de su matrimonio con el tenista. 

Menos de un año de matrimonio

Lucía Pariente habla e la evolución de Alba Carrillo

Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda.

El matrimonio de Alba y Feliciano fue un tanto efímero. Menos de un año después de su feliz enlace, Alba anunciaba compungida en la portada de una revista que se había terminado. La boda era una de las más esperadas del año. Carrillo había estado narrando a tiempo real todos los preparativos y cada paso de la organización, era comentada a los medios con gran ilusión por parte de la modelo.

Dos vestidos, numerosos invitados, un brindis con champán con la prensa que no quiso perderse detalle. Toda una gran celebración que no pudo evitar que la pareja rompiera. Tras hacerse pública la ruptura, las acusaciones de uno y otro lado no se hicieron esperar. Alba habló sentada en un sillón en el programa que presentó aquel verano, Hable con ellas. Feliciano utilizó otros medios para dejar clara su postura. Ahora ambos parecen satisfechos de la decisión que tomaron. Separarse era su mejor opción.

Lucía habla sobre su hija

Lucía Pariente habla en Socialité sobre la evolución de Alba.

Lucía Pariente habla en Socialité sobre la evolución de Alba. / Mediaset

El fallido matrimonio de su hija con Feliciano no fue el único tema del que habló Lucía Pariente. También explicó cómo era su hija antes de entrar en el concurso con el que saltó a la fama. La calificó como “ratón de biblioteca, pero luego mutó. Algo que a ella le pareció bien ya que, “se estaba perdiendo la vida“.

Gracias a Supermodelos Alba comenzó a vivir más. Para su madre un cambió que ha sido para bien ya que ahora considera que disfruta más de la vida. Y también de su novio, David Vallespín, a quien ha asegurado conocer bien, ya que ha estado en su casa varias veces. Considera que esta relación favorece a Alba ya que su hija necesita la serenidad que David le aporta. 

Dejanos tus Comentarios