A Alba Carrillo no le dejan olvidar a Feliciano López

Alba Carrillo durante una de sus intervenciones en Sábado Deluxe/ Telecinco.

Tras su ruptura y polémico divorcio el año pasado, parecía que Alba Carrillo quería olvidarse de forma definitiva de Feliciano López. Sin embargo, la modelo y el tenista siguen tenido a día de hoy puntos en común que, para bien o para mal, les siguen uniendo. En los últimos días, uno de ellos ha sido Yola Berrocal.

Y es que hace dos sábados, la explosiva Yola visitó Sábado Deluxe. Allí, afirmó que había sido más que amiga del deportista. Al parecer, ambos habrían mantenido un affaire años atrás que no prosperó a más. En la misma entrevista, la colaboradora televisiva reveló que lo que Carrillo afirmó de Feliciano (sugirió que era impotente) era totalmente falso.

Este pasado sábado, Berrocal volvió al espacio de Telecinco; eso sí, en principio iba a enfrentarse a Leticia Sabater en un combate dialéctico que ellas misma bautizaron “Ojo de lince” contra “Pechos de acero”. Alba Carrillo era una de las colaboradoras que, por casualidad, se sentaban esa noche en el plató.

Alba Carrillo vs. Yola Berrocal

Yola Berrocal afirmó haber sido más que amiga del deportista.

“Lo que tú decías de Feliciano yo no lo viví. Dijiste de él una serie de cosas que no voy a repetir. A lo mejor tú no tuviste química con Feliciano”, le soltó Yola. Sus comentarios no fueron bien recibidos por la hija de Lucía Pariente, quien no se quedó callada.”¡Es que yo he tenido una vida sexual más activa y por eso puedo comparar! Además, en esa época tú estabas con el padre Apeles y, claro, a lo mejor por comparación…”, le dijo.

Yola, indignada, desmintió haber tenido una relación con él: “Primero, yo no estaba con el padre Apeles. Y segundo, con todo el cariño te lo digo, Alba; si sexualmente eras igual que haciendo las pruebas de ‘Supervivientes’, vamos…”. Unas palabras que a la madre de Lucas no le sentaron nada bien.

Alba y su exfamilia, en los juzgados

Feliciano-López-y-Alba-Carrillo

Alba y Feliciano en una imagen de archivo.

Sin embargo, no ha sido el enfrentamiento con Yola Berrocal lo único que Carrillo tiene pendiente con su ex. La modelo, en su momento, denunció al que era su cuñado, Víctor, por falsedad documental; y en muy pocos días se dará a conocer la sentencia del juez en su demanda contra el hermano del deportista.

Según afirmó Kike Calleja en Viva la vida, todo pinta “bien” para la exconcursante de Supervivientes. “Lo que va a pasar en este juicio va a ser clave para el juicio que tienen pendiente Alba y Feliciano en enero”, avanzó Calleja. Y es que, hasta dentro de un par de meses (mínimo) parece que a Alba Carrillo no la van a dejar olvidarse del hombre que tanto daño le hizo…

Dejanos tus Comentarios