Alba Carrillo se enfrenta a su Navidad más triste

Alba carrillo contra fonsi nieto

Alba Carrillo habló en Sálvame sobre su situación con Fonsi/ Mediaset.

Alba Carrillo está preocupada. La modelo no está pasando por un momento sencillo ya que las cosas con su expareja Fonsi Nieto no marchan tan bien como debería. Cuando finalizaron su relación, acordaron tener un trato lo más cordial posible por el bien del hijo que tienen en común. Lo mantuvieron hasta que llegó Supervivientes y todo cambió.

Alba quiso que su hijo estuviera en Telecinco el día que ella regresaba a casa. A pesar de que se dijo que todo había sido cosa de su madre, Lucía Pariente, Alba ha confirmado que fue su petición. La modelo habló ayer en Sálvame de la batalla que se le venía encima. No dudó en afirmar que no considera un error la decisión que tomó ya que para ella poder abrazar a su hijo fue algo muy especial. Eso sí, también afirmó que “si hubiera sabido que iba a ocurrir esto me hubiera esperado un poco más a verle“.

Alba Carrillo se siente muy dolida

Alba carrillo contra fonsi nieto

Carlota Corredera junto a Alba Carrillo/ Mediaset.

Alba habló con Carlota Corredera sobre cómo está viviendo estos momentos. Dolida, afirmó no tener miedo a lo que se le viene encima. Aunque considera que es injusto que Fonsi dude de sus aptitudes como madre; ella tiene claro que su papel hacia su hijo es intachable.Si estamos juzgando como soy como madre, soy un diez. El día de mañana habrá un juez superior que corroborará esto. Tengo la conciencia muy tranquila“, expuso.

A pesar de todo, Carrillo no puede evitar sentirse triste. Aunque explicó que sobre todo es por su hijo. Considera que ellos, al ser adultos tienen todas las herramientas para enfrentarse a esta situación. Pero le parece injusto que el pequeño tenga que ver a sus padres enfrentados. “Cuando sea mayor no le va a gustar ver esto, porque van a salir cosas que, aunque sean de Fonsi, no me gustaría que salieran“, apuntó la modelo.

“Hemos perdido todos”

Alba carrillo contra fonsi nieto

Esta demanda ha abierto una brecha entre ellos, ya que, aunque hasta ahora a Alba siempre le ha importado el bienestar de Fonsi, ahora parece que ha perdido todo el afecto que sentía por él. “Hemos perdido todos. La sensación de familia aunque estuviéramos separados y el hecho de poder estar juntos en un clima cordial con la persona más importante de nuestras vidas. Hemos perdido los dos“, le dijo a su compañera.

Sin embargo, de todo lo malo se puede sacar algo bueno. Para Alba ha sido el apoyo de su pareja, David Vallespín: “Me ha demostrado cosas muy bonitas“. Él se ha convertido en su mejor apoyo y ha estado a su lado en todo momento.

Dejanos tus Comentarios