El motivo del «desgaste económico» de Alba Carrillo

Alba Carrillo pasa por dificultades económicas y por eso accedió a entrar en GH VIP.

Alba Carrillo pasa por dificultades económicas y por eso accedió a entrar en GH VIP.

Alba Carrillo desveló el pasado martes en su curva de la vida de GH VIP los motivos de su participación en el programa. La batalla legal y personal con su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto por la custodia del pequeño está causando problemas económicos a la modelo.

Al Dj no le gusta que la madre de Lucas se exponga a ese tipo de formatos televisivos, cree además que es una forma indigna de ganar dinero. Parece ser que las palabras de su ex le afectan en gran medida, a pesar de ello, la modelo es consciente de su necesidad económica para poder sacar a delante a su familia.

Alba Carrillo podría perder la custodia de su hijo

Alba Carrillo

La pareja mantuvo una relación de dos años y tuvieron a su hijo Lucas el 17 de octubre de 2011

Lucía Pariente, madre de la participante del reality, comentó después de escuchar a su hija el momento tan «asfixiante» que están viviendo. Estas declaraciones han dado pie a nuevas informaciones que han llegado de la mano de Kiko Hernández en Sálvame. Al parecer todo tendría que ver con una grabación, que podría ser la verdadera causa de los problemas de la madrileña.

Según el colaborador, la situación de ahogo del que hablaba Lucía Pariente no se debe a la economía familiar, sino a «un tema muy gordo, muy heavy, muy fuerte y muy asqueroso«. Kiko Hernández aseguró que Alba habría metido la pata hace dos años con Fonsi Nieto. «Alba hace una grabación. Hace algo que no se debe hacer», cuenta. Kiko afirma conocer la historia porque le hacen partícipe de ello.

Fonsi quiere quitarle la «ilusión de su vida» a su ex pareja

Alba y Lucas

Los padres de Lucas mantienen una lucha judicial por la custodia de su hijo.

El colaborador comparte la noticia con Kiko Matamoros que conoce a Fonsi y le cuenta le existencia de la grabación en cuestión. El ex de la modelo se pone en contacto con Kiko Hernández, «mándame ese vídeo, porque lo voy a poner en manos de mis abogados para quitarle a Alba la ilusión de su vida». Aunque Kiko se negó a hacerle llegar la grabación, al final el DJ la consiguió.

Las últimas palabras del colaborador afirman que dicha grabación ya esta en manos de un juez y añade además que Fonsi lo tendría que tener muy mal para no conseguir su objetivo. La concursante está nominada con El Cejas y esta noche sabremos si en unas horas se tendría que enfrentar a esta dura noticia sobre su hijo Lucas.

Déjanos tus Comentarios