Alba Carrillo y el motivo de su ausencia en ‘Gran Hermano VIP’

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha rechazado la oferta de Mediaset por un motivo.

Tras su exitoso paso por Supervivientes 2017, programa en el que llegó a la final, muchos eran los que apostaban porque veríamos a Alba Carrillo en Gran Hermano VIP. Telecinco prepara una nueva edición con famosos del nuevo reality, y la hija de Lucía Pariente estaba en todas las quinielas. Pero finalmente no ha podido ser.

La modelo ha tenido que renunciar a su participación en el espacio de Mediaset debido a uno de sus ex. Así, tal y como publica en exclusiva la web Cotilleo, Fonsi Nieto es la razón por la que Alba Carrillo no pisará la casa de Guadalix de la Sierra. El enfrentamiento que ambos mantienen por la custodia de su hijo Lucas es la clave.

Su hijo, el centro de todo

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto es la razón que argumenta la maniquí para no estar en el concurso.

Ya mientras Alba Carrillo se encontraba en Honduras hubo polémica entorno al pequeño. Su padre afirmó en varios medios que estaba preocupado por la sobreexposición mediática a la que se sometía al pequeño. Y que en la gran final del espacio Lucas acudiera a recibir a su madre (aunque nunca apareció en cámara), colmó la paciencia del sobrino de Ángel Nieto.

Para evitarse un nuevo enfrentamiento con el DJ -se verán la cara en los juzgados el próximo otoño- Allba ha decidido rechazar el proyecto de Telecinco. Y eso que esta sexta edición del concurso va a estar presentado por  Jorge Javier Vázquez, su gran amigo. Pero para ella poder estar al lado de su pequeño es lo más importante.

Otros proyectos para Alba Carrillo

Alba Carrillo y su madre abrazando a sus contrincantes/ Telecinco.

Alba Carrillo y su madre abrazando a sus contrincantes/ Telecinco.

A pesar de todo, la carrera televisiva de la que fuera mujer de Feliciano López sigue su curso. Precisamente anoche se alzó con la victoria en el nuevo concurso de Telecinco Mi madre cocina mejor que la tuya. Junto con Lucía Pariente, se enfrentaron a Raquel y Noemí Salazar. Y a pesar de algunos momentos de tensión entre ellas (Lucía desquició en algún momento a Alba, como se vio en televisión), al final consiguieron el ansiado triunfo.

Déjanos tus Comentarios