Alba Carrillo, evacuada de Miami, recupera su cuenta pirateada

Alba Carrillo en Cabo Cañaveral, en Florida

Alba Carrillo en Cabo Cañaveral, en Florida/ Instagram @albacarrillooficial.

Un enigma de magnitudes cósmicas se desató la semana pasada en torno a Alba Carrillo: de su cuenta de Instagram desaparecieron misteriosamente muchas fotos y comentarios. Lo último que quedó «en pie» fueron unas fotos de su cumpleaños en julio. Volaron las imágenes de su «no-novio David Vallespín», los comentarios de sus seguidores.

Una auténtica hecatombe. Hubo quien aseguró que todo obedecía a una ruptura con David o a un distanciamiento, e incluso a su enfrentamiento con Fonsi Nieto para evitar dejar pistas de sus viajes con su hijo, ya que ambos no están de acuerdo en algunos aspectos sobre la custodia completa de Lucas. Y es que, según ha trascendido en Sálvame, el viaje que ha hecho a una zona de riesgo con el pequeño no habría sido del agrado de Fonsi.

Alba Carrillo afirma que por culpa del huracán Irma se sentía como Tom Hanks en Náufrago.

La propia Alba lo ha explicado así junto a una foto en Cabo Cañaveral, en las instalaciones de la NASA. Una imagen ilustrativa muy apropiada. Le han hackeado la cuenta y ha sido «un piratilla» el que le ha borrado las fotos de este verano. Transcribimos literalmente el mensaje de Alba:

«¡Hola chicos! Ya he vuelto… ¡Ha sido una auténtica Odisea en el espacio!🚀 Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram: fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos🤦🏼‍♀️ El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio 😍 Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos…😂😂😂 Nada más lejos de la realidad; me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU.

«Hemos pasado mucho miedo en Miami, era todo bastante caótico»

Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV🔥 Y en mitad del crucero abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy.

En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental, ¡por eso me río cuando me llegan noticias absurdas! 😱 Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo. Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos, pero eso es lo de menos: estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de SV🔥 con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks, primero cuando hizo «Naufrago» y ahora cuando interpretó «La terminal». En cualquier momento me tocará decir que «el mundo es como una caja de bombones…» 😜🌪Bueno, ¡que ya estoy aquí de vuelta! Os quiero,gracias por preocuparos y escribir a mi familia, sois adorables🤗».

Déjanos tus Comentarios