Lucía Pariente defiende a Alba Carrillo de los ataques de José Ramón de la Morena

Alba Carrillo, en guerra con José Ramón de la Morena

Alba Carrillo, en guerra con José Ramón de la Morena.

El breve romance de Alba Carrillo y Thibaut Courtois, la ha traído muchas consecuencias a la modelo. Al parecer la pareja estaba comenzando a conocerse pero la situación en la que se vieron envueltos provocó que dejaran apartada cualquier idea de romance entre ellos.

No es para menos ya que, desde que se supo que estaban quedando, Alba tuvo que enfrentarse a los crueles comentarios de los aficionados del equipo del deportista, que le acusaron de ser la responsable de los malos resultados profesionales del portero. El acosos fue tal que Alba pasó unos días muy malos, alejada de las redes sociales y con heridas en la boca producidas por estrés.

Alba Carrillo contra José Ramón de la Morena

Alba Carrillo y Courtois, del amor al odio

La relación de Alba Carrillo y Courtois terminó antes de empezar.

Alba siempre había mantenido una actitud conciliadora con el portero una vez que decidieron que lo mejor era dejar de conocerse. Todo cambió tras una entrevista de Courtois en el programa deportivo del periodista José Ramón de la Morena. Lo que se dijo de ella no le hizo ninguna gracia y  así se lo hizo saber a través del programa en el que trabaja, Ya es mediodía. «¿Qué pasa? Que como eres amigo de todos mis ex vienes a darme?», le preguntaba directamente Alba a José Ramón, a quien acusó de ser una «machistorro trasnochado».

«Yo soy señora, no señorita porque a mí no me paga un futbolista una casa con servicio y con bolsos», espetó Alba, en referencia al señorita con el que él se había referido a ella. Además aprovechó y lanzó una nueva indirecta a Laura Matamoros, con quien lleva tiempo teniendo una tensa relación.

José Ramón de la Morena contra Alba Carrillo

Alba Carrillo y Courtois, del amor al odio

La modelo se mostró muy enfadada por las palabras de José Ramón de la Morena. / Mediaset.

El periodista no quiso dejarlo ahí y empleó su programa de radio para contestar a las palabras de Alba Carrillo. «Es una señora a la que yo, ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso. Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía algunas noches, antes le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto».

«Ha estado insultándome desde donde ha podido. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa», continuaba diciendo el periodista. «Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma».

Lucía Pariente contra José Ramón de la Morena

Lucía siempre ha defendido a su hija con uñas y dientes.

Mientras Alba ha optado por un poco habitual silencio, ha sido su madre la encargada de hacerle notar al presentador lo desacertado de sus palabras. «Su forma de machismo es superlativa», escribía Lucía Pariente en su cuenta de Instagram. «Espero que los señores que usted ha mencionado le reprochen sus comentarios».

«Aquí todos somos padres, esto que usted ha verbalizado por las ondas es brutal y vergonzoso. Espero que su siguiente comentario sea serio y pida perdón a mi hija y a todas las señoras, no somos ‘mujeres de compañía’ como usted nos denomina, somos compañeras de vida y camino».

Déjanos tus Comentarios