Alba Carrillo y su indirecta cargada de intención

Alba Carrillo manda un mensajito a Feliciano López

Alba Carrillo lanza un dardo a Feliciano López.

Tras saberse que Feliciano López y Sandra Gago se habían prometido apenas un año después de comenzar su relación, todas las miradas se centraron en Alba Carrillo. La modelo es muy consciente de que, aunque ella no quiera, su vida siempre va a estar entrelazada a la de su expareja.

Por eso, lejos de optar por el silencio, ella apuesta por los sobreentendidos. No está en la naturaleza de Alba agachar la cabeza o dejar pasar un tema. Y menos si se trata de la boda de su exmarido, con quien acaba de finalizar los trámites de su divorcio.

Alba Carrillo se va al Museo de Cera

Alba Carrillo manda un mensajito a Feliciano López

Alba Carrillo en el Museo de Cera disfrutando del arte. / Redes sociales.

Como, además de ser aficionada a los dobles sentidos e indirectas, Alba también es amante del arte, parece que la noticia de la boda de su ex le pilló de visita en un museo. Concretamente, el Museo de Cera. Casualidades de la vida, la joven quiso compartir unas reflexiones que se le ocurrieron mientras observaba la estatua de Dalí.

«No me mire así señor Salvador… a mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio», escribía con sorna. «Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: «No hay nada más surreal que la realidad». Por cierto, bravo por El gran masturbador, mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también». Por si quedaban dudas de que este mensaje tenía algo escondido, la modelo lo acompañaba de una etiqueta que rezaba «a buen entendedor».

Feliciano López y Sandra Gago se casan

Alba Carrillo manda un mensajito a Feliciano López

Feliciano y Sandra, en una imagen de archivo, siempre se han mostrado muy enamorados.

La pareja ha dado este importante paso en su relación apenas un año después de comenzar a salir juntos. El tenista se encargaba de hacer la gran pregunta estas navidades y obsequiaba a, su ahora prometida, con un anillo de oro blanco y diamantes.

Sin duda será un broche de oro para una relación que ha sabido superar todos los obstáculos. Nunca les ha importado la diferencia de edad (ella es 14 años más joven que él) ni tampoco ha sido un impedimento los muchos viajes que Feliciano tiene que hacer a causa de su trabajo. Aunque de momento no hay fecha para la boda, seguro que ya están emocionados con todos los detalles de su enlace.

Déjanos tus Comentarios