Las primeras palabras de Alba Carrillo sobre las intenciones de Fonsi

Alba Carrillo

Alba Carrillo y sus indirectas en Instagram (@albacarrillooficial)

La batalla entre Fonsi Nieto y Alba parece estar más a flor de piel que nunca. Tras salir a la luz la noticia de que el DJ iba a pelear por la custodia completa de su hijo, todas las miradas se centraron en la ex superviviente.

Carrillo aún se encuentra de vacaciones en Honduras junto a su «no novio», pero eso no le ha impedido estar al tanto de todo. Hasta el momento, había sido muy discreta. Parecía que estaba esperando a finalizar su viaje para volver más fuerte que nunca. Sin embargo, ante las nuevas informaciones que han surgido sobre el tema, no ha podido evitar hacer sus primeras declaraciones indirectamente. 

Durante el programa Sálvame de Telecinco, Aurelio Manzano reveló nuevos detalles sobre las intenciones de Fonsi. Aseguró que el expiloto ya estaba harto y que «iba a ir a por todas» en los juzgados. Además, Manzano afirmó que el ex de Alba estaba dispuesto a recurrir a las abogadas de ésta para que testificasen a su favor. Un hecho que, seguramente, no pueda llevarse a cabo por los compromisos derivados del secreto profesional.

Alba Carrillo

La modelo disfruta de su hijo al finalizar su experiencia en Supervivientes 2017

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la conexión telefónica fue lo que dijo sobre el entorno cercano de la modelo. Al parecer, algunos conocidos y familiares de la subcampeona de supervivientes, están dispuestos a testificar en su contra. Lo que podría suponer un problema para ella.

Instagram, la vía de Alba Carrillo para difundir sus indirectas

Hay que destacar que entre la ex pareja no ha existido ninguna comunicación directa y que todo lo que se ha comentado ha sido a través de terceras personas. Asimismo, el último Insta Stories que hemos visto en la cuenta de Alba Carrillo no nos ha dejado indiferentes. En él decía; «Hay personas que para hablar mal de mí tienen que mentir. Yo para hablar bien de ellos también…» Unas palabras que iban acompañadas de un «Tal cual» escrito a mano.

Alba Carrillo

La publicación de Alba que desata las especulaciones

Esto nos da qué pensar. ¿Será por Fonsi Nieto? o ¿irán dedicados a todos los conocidos que se han puesto en contacto con él para declarar?.

Así, su polémica imagen no ha sido lo único que ha querido decir la hija de Lucía Pariente sobre este conflicto. A través de Terelu, quiso destacar que «es una madre ejemplar» y que cree que su ex pareja se «está equivocando». También, aseguró que al llegar a España se pondría en contacto con sus abogados y «tomará medidas drásticas».

Déjanos tus Comentarios