Alba Carrillo, dispuesta a pedir la nulidad a Feliciano López

Alba Carrillo quiere pedir la nulidad a Feliciano López

Feliciano López y Alba Carrillo en una imagen de archivo.

 

Su paso por la isla está siendo como una terapia para Alba Carrillo. Aunque su participación en Supervivientes no empezó con muy bien pie, según han pasado las semanas la modelo se ha ido relajando y mostrando más afable.

Para muchos, la salida de su madre del reality ha tenido mucho que ver con este favorable cambio de humor, y es que son varios los que piensan que era Lucía Pariente quien la malmetía con sus compañeros.

Sea cual sea la causa, lo cierto es que Alba Carrillo está irreconocible. Tanto que incluso parece dispuesta a pasar página, ahora de verdad, a su relación con Feliciano López.

Así se puede deducir al menos de  las últimas declaraciones hechas en el concurso de Telecinco. Aunque su matrimonio con el tenista no fue muy bien, Alba se atreve a recomendar a su exmarido a su compañera Paola Caruso.

Alba Carrillo ejerce de Celestina con su ex 

La maniquí opina que la italiana y el deportista harían muy buena pareja, e incluso está dispuesta a hacer de celestina con ellos: ««No te preocupes por lo de casarse por la Iglesia, tanto Feli como yo vamos a a hacer todo lo posible por conseguir la nulidad matrimonial», le confesó en tono amigable.

Toda una declaración de intenciones con la que que Alba no solo deja claro que quiere borrar a Feli de su vida, sino que, además, parece dispuesta a pasar de nuevo por vicaría: «Creo que me voy a casar varias veces, soy muy romántica».

Lo que no sabemos es quien podría ser su compañero en el altar, y es que, según las últimas informaciones,  David Vallespín -el joven ingeniero que le había devuelto la ilusión- no quiere saber nada de ella.

 

Un «regalo» envenenado

El hecho que, después de lo que ha soltado Alba Carrillo por su boca sobre Feliciano López, se lo recomiende a su compañera Paola, resulta al menos curioso. Aunque, es más entendible si tenemos en cuenta que entre ambas compañeras digamos que no existe una relación muy cordial. Y es que las discusiones entre ellas en esta edición han sido más que sonadas.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios