Todo sobre el último enfrentamiento entre Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carillo se ve las caras con Feliciano López

Alba Carrillo a su llegada a los juzgados en Madrid.

Tras su separación, Alba Carrillo y Feliciano López no acabaron en buenos términos. De hecho, la última vez que se vieron las caras fue a finales de 2016, cuando ambos se pronunciaron ante un magistrado. De nuevo han sido los juzgados su lugar de encuentro.

Ambos han acudido ante el juez para solucionar los asuntos que aún tienen pendientes. Aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre el proceso, Alba se ha mostrado tranquila y sonriente ante la prensa.

Acuerdo favorable para Alba Carrillo

Alba Carillo se ve las caras con Feliciano López

La modelo está contenta con el resultado de la vista.

A su llegada al juzgado, Alba expresaba su tranquilidad a pesar de la vista. Estoy bien”, comentó, y añadió con la ironía que la caracteriza: Será un encuentro muy romántico”. Por otro lado, el tenista optaba por guardar silencio y abandonaba el edificio junto a su hermano Víctor.

El motivo de la vista es por la reclamación de Alba a Feliciano de una cantidad de dinero por los seis meses de matrimonio que estuvieron en régimen de gananciales. La cifra solicitada por la modelo rondaría los 500.000 euros. Según ha contado Alba, la pareja firmó seis meses después de su enlace el acuerdo de separación de bienes. Todo apunta que el exmatrimonio habría llegado a un acuerdo que sería favorable para la modelo.

Caminos (muy) separados

Alba Carillo se ve las caras con Feliciano López

Ambos han dejado atrás todas las polémicas en cuanto a su relación.

El divorcio de Alba y Feliciano, tan solo once meses después de su enlace, estuvo rodeado de polémica debido al cruce de declaraciones y reproches por ambas partes. Pero parece que después de algo más de dos años por fin las aguas se están calmando entre ellos.

En este tiempo, ambos han tomado caminos diferentes y han rehecho su vida. Actualmente Feliciano mantiene una relación con la joven modelo Sandra Gago, de la que afirma estar muy enamorado. Por su parte, la colaboradora de Ya es mediodía rompió su relación con David Vallespín este verano, poco después de dar un paso más en su relación y hacer comenzado a vivir juntos.

Déjanos tus Comentarios