Alba Carrillo y Feliciano López se casaron en bienes gananciales

Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo tiene derecho al 50% de lo ganado durante su matrimonio

El culebrón de la separación entre Alba Carrillo y Feliciano López suma un nuevo capítulo. Hace solo unos días Kike Calleja aseguraba que la opción de la familia del tenista de optar por la prudencia no es casual sino que se debe a un motivo, y el colaborador de Sálvame al fin lo ha hecho público.

Los López tienen miedo de que la modelo se quede con parte de la fortuna del que ha sido su marido durante once meses. ¿El motivo? Contrajeron matrimonio en bienes gananciales y, por tanto, le corresponde la mitad del dinero conseguido por el toledano en ese tiempo, tanto el obtenido en su carrera deportiva como en contratos publicitarios y otros negocios que pueda tener.

Un giro inesperado siete meses después de darse el «sí, quiero»

«Se casaron en régimen de bienes gananciales y esto ahora es un problema para Feliciano. Su familia no quería que fuera así y  le ponen una cláusula a firmar a Alba que ella se niega, porque era que si se separaban tenía que abandonar la casa en máximo 48 horas. Feliciano decidió finalmente casarse en gananciales, pero siete meses después le dice a su mujer que tiene que firmar la separación de bienes. Y lo hizo. Alba puede reclamar el 50% de lo ganado ese tiempo«, decía Calleja.

«Ahora la estrategia de Feliciano es pedir la nulidad matrimonial para que no valga ese matrimonio y así proteger su patrimonio. Además, ha contratado a un experto en gestión de patrimonios para que tase su fortuna y vea cómo puede no perder nada», añadía el colaborador, que forma parte del círculo de amigos de Alba.

 

Otras noticias relacionadas

Nuevos datos de la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López

 

Déjanos tus Comentarios