Alba Carrillo, ¿fin a su guerra con Feliciano López?

Alba Carrillo pone fin a una etapa de su vida

Alba Carrillo se encuentra feliz y tranquila.

Alba Carillo comienza una nueva etapa en su vida y lo hace con la mejor de las sonrisas ya que, ahora sí, puede pasar página. Parece que por fin ve la luz al final del túnel en lo relacionado a su polémico proceso de separación con su exmarido, el tenista Feliciano López.

La colaboradora televisiva se encuentra feliz y es que por fin ha puesto el punto y final a la batalla legal que tantos problemas judiciales le ha causado con Feliciano. Desde luego que no puede haber un mejor broche para cerrar este 2018.

Todo terminado entre ellos

Alba Carrillo pone fin a una etapa de su vida

Ya no tendrá que volverse a ver las caras con Feliciano.

Alba ha confesado sentirse muy contenta, pero no solo eso, sabe que tras haber solucionado estos problemas está muy tranquila y aliviada: “Está ya todo finiquitado, todo solucionado y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli, ni él a mí. Así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta”.

Cuando la preguntan qué es lo mejor que le ha pasado este año, la modelo lo tiene claro: “Muchas cosas, pero lo mejor de lo mejor es que voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal”.

Alba Carrillo: “Cada uno su vida”

Alba Carillo se ve las caras con Feliciano López

Ambos han dejado atrás todas las polémicas en cuanto a su relación.

Aunque no han trascendido detalles del último acuerdo al que han llegado en los juzgados, se rumorea que la modelo podría barajar la posibilidad de enviar un comunicado junto a Feliciano para explicar todo lo relacionado al procedimiento legal por el que han pasado. Alba también ha querido matizar esta información.

“Por mi parte no y creo que por la suya tampoco. Y bueno, es verdad que yo con él no voy a hacer nada en conjunto, porque no lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora, después de dos años de estar separados. Ya cada uno su vida y todo fenomenal. Yo gracias a Dios con trabajito y feliz”, confesaba la colaborador durante una fiesta de la productora de El Programa de Ana Rosa.

Déjanos tus Comentarios