Alba Carrillo: «Estoy encantada con Feliciano»

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Alba Carrillo repite como imagen de la campaña para el próximo verano de la marca de calzado y complementos FOSCO. En su flagshipstore de Madrid posó divertida entre bolsos y zapatos y nos contó que atraviesa uno de sus mejores momentos tanto laborales como personales.

La presentadora y modelo se ha mostrado feliz ante la llegada de la primavera y por el momento tan dulce que está viviendo en la actualidad, dando un portazo a su anterior relación y muy ilusionada con el futuro más inmediato. Su ajetreada agenda profesional como modelo y presentadora de televisión la compagina excelentemente con su tarea como madre. Respecto a esta faceta ha afirmado que su hijo es su hombre y lo primero en su vida.

Alba no ha querido extenderse en explicaciones sobre la relación que mantiene en la actualidad con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, afirmando que ambos están de acuerdo con el convenio y que si Fonsi quiere ver a su hijo solo tiene que llamarla.

“No me ha valorado ni cuando me tenía”,  asegura confiada la modelo y es que tiene muy claro que el ex piloto es ya parte de su pasado, «estoy en otra etapa y prefiero hablar de Feliciano».

No ha puede ocultar su felicidad al hablar de su nueva relación con el tenista Feliciano López: “Feliciano es un chico espectacular por fuera y por dentro”.  La modelo también ha asegurado que está viviendo el presente de forma muy intensa y que el tenista le aporta gran estabilidad. «Estoy encantada con Feliciano» asegura con una gran sonrisa, la misma que tiene desde que el tenista se cruzó en su vida. Siempre positiva, confiesa que vive su mejor etapa: «En este momento tengo todo lo que puedo pedir: salud dinero y amor. ¡Bueno lo de dinero quítalo!. Jajaja»

Déjanos tus Comentarios