Alba Carrillo se enfada y dispara a matar contra Feliciano López

Alba Carrillo no se esperaba que Feliciano hablara de su acuerdo económico

Alba Carrillo de nuevo contra Feliciano. La tregua ha durado muy poco.

Parecía que la paz había quedado establecida entre Alba Carrillo y Feliciano López. Hace poco se vieron las caras en los juzgados y la modelo salió contenta y satisfecha con el resultado. Parecía dispuesta a dejarlo todo atrás y a comenzar la nueva vida por la que llevaba clamando meses.

No ha podido ser. La tregua les ha durado un suspiro. Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsóles Ónega por las mañanas y donde Alba colabora, ha sido testigo del último cabreo de la modelo. Ni corta ni perezosa ha arremetido contra su exmarido por, al parecer, filtrar información sobre el acuerdo.

Alba Carrillo acusa a Feliciano de hablar del acuerdo

Alba Carrillo no se esperaba que Feliciano hablara de su acuerdo económico

Alba Carrillo no se esperaba que Feliciano hablara de su acuerdo económico. / Mediaset.

Se pueden decir muchas cosas de Alba Carrillo, pero nadie puede negar que cada vez que habla “sube el pan”. La modelo tiene una manera de decir las cosas que divierte e hipnotiza a partes iguales. Ese es parte de su encanto y con él ha encandilado a la audiencia. Alba es estupenda, siempre que no seas tú el foco de su ira.

En este caso la modelo tenía muy claro quién es su enemigo. “Si tenemos pensado no hablar porque hemos llegado a un acuerdo y él sale de los juzgados y se dedica a contarle a gente muy cercana lo que ha pasado…”, explicaba una enfada Alba Carrillo. “Sé elegante y cumple con tu palabra, porque yo no he hablado aquí de nada, no le he contado nada ni a mis amigos íntimos”. Al parecer Feliciano habría confirmado la cifra exacta de su acuerdo.

“Tenemos que llevarnos bien”

Alba Carrillo no se esperaba que Feliciano hablara de su acuerdo económico

Feliciano hace tiempo que rehizo su vida con Sandra Gago, bastante más joven que él. 

Alba no está acostumbrada a hacer las cosas a medias y, cuando está enfadada no hay quien le pare. Por eso no se ha limitado a recriminarle a quien fuera su marido durante un año su indiscreción, también ha querido mandarle un recado con un poco de “maldad”: “Querido exmarido, tenemos que llevarnos bien porque es posible que un día nos encontremos en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra”Sandra Gago, pareja de Feliciano, tiene 23 años, él 37.

Déjanos tus Comentarios