Alba Carrillo aclara muchas dudas en su Curva de la vida

Alba Carrillo

Alba Carrillo se enfrentó ayer a los recuerdos más dolorosos de su vida, pero también a los más felices. / Mediaset.

Alba Carrillo ya estaba emocionada antes de empezar a explicar su curva de la vida. Sus padres fueron el primer punto al que quiso referirse: «ellos han marcado toda mi vida (…) me han enseñado el amor incondicional«. Continuó con su entrada en la universidad y poco después en Supermodelo, que le empujó a la televisión y al modelaje.

En 2010 conoció a Fonsi Nieto, «él fue el inicio de mi vida adulta, fue el primer chico con el que me fui a vivir». A pesar de los problemas que ambos han tenido, la modelo espera poder reconducir su relación, por el bien hijo que tienen en común. «Él no entiende que yo necesito dinero», se sinceró la modelo.

Su momento más difícil en la vida

Alba Carrillo

La modelo, a medida que avanzaba en su curva, iba teniendo los sentimientos más a flor de piel. / Mediaset.

Tras la separación con el motorista llegó el tenista toledano. «Feli me vino a salvar, yo tenía 25 años y un hijo, y el llegó para formar esa familia de la que yo tenía ganas». «Yo era un reto para él y cuando lo consiguió se desinfló», así describe la modelo su relación con su expareja.

Jorge Javier quiso saber cuál fue el recuerdo más duro con el tenista: «la depresión (…) yo estuve ingresada en un hospital y él nunca se enteró», dijo. «Hoy he estado mucho tiempo en la cama y me da mucho miedo caer otra vez».

Alba Carrillo: «Me da más miedo el presente que el futuro»

Alba Carrillo

La madrileña recuerda a sus padres como aquellos que siempre han recogido sus trozos. / Mediaset.

«Yo estoy aquí porque necesito dinero», confiesó Alba. «Haré lo que tenga que hacer por sacar a mi hijo adelante». Lucía Pariente, madre de Alba, no podía dejar de llorar al escuchar las palabras de su hija, mientras veía cómo se desnudaba poco a poco. «Me da miedo el presente, más que el futuro», continuaba.

Al notar una ausencia en la pizarra, Jorge Javier quiso saber sobre su nuevo amor. «Santi es parte de mi nueva etapa, estoy estudiando criminología porque quiero dejar la tele», contestó al presentador. El presentador aprovechó para recordarle que trabajar en televisión no es indigno, y que hay que superar esa barrera para ver lo maravilloso que es.

Déjanos tus Comentarios