Alba Carrillo no se sorprende al descubrir su nominación

Alba Carrillo

Alba Carrillo y sus compañeros conocen la nueva lista de nominados. / Mediaset.

Alba Carrillo se enteró ayer en el Debate de GH VIP de su nominación. Como cada domingo los inquilinos de Guadalix conocen la decisión del jefe de la casa sobre la utilización o no del privilegio. Todos los espectadores conocíamos las dudas que tuvo Estela Grande para decretar que hacer con su poder. Una estrategia que el programa utilizó para engañar a los concursantes.

El Cejas fue jefe de la casa cuando su amigo Kiko estuvo nominado por primera vez, pero él quiso declinar la posibilidad de salvarlo, y alegó que no cambiaría la decisión de sus compañeros. El gesto fue aplaudido por todos. Desde entonces pareció una regla impuesta no utilizar los privilegios correspondientes con el cargo, hasta que Estela Grande terminó con esta corriente.

Alba Carrillo sube a la lista de nominados tras salir Maestro Joao

Alba y el Cejas

La modelo tira la toalla y pide al público que salva a El Cejas. / Mediaset.

La estrategia de la mujer de Diego Matamoros fue dudosa, en un principio pensó en no utilizar el poder de la salvación por miedo a que su nueva amiga Adara pudiera salir de la zona segura, tras muchas dudas finalmente comprendió que si elegía a Joao, Alba Carrillo subiría de manera inmediata. Su vídeo se dividió en dos partes, el primero daba a entender que mantendría la lista como estaba, en el segundo la modelo se enteró de su puesta en la palestra. Estela salvó a Joao.

«Lo sabía, el otro día estuve en el confe con mis compañeros y lo sabía… (…) Lo intuía, lo raro es que no hubiera salido desde el principio«, la madrileña aceptó con deportividad la decisión de la que hasta el momento, consideraba su amiga y aliada Estela. Aseguró, además, no haberse enfadado y pidió a la audiencia que no decidiera entre ella y El Cejas. La modelo se dirigió al público y pidió que la votasen para abandonar.

En guerra con Belén Esteban

Tweet Belén Esteban

Belén Esteban le mandó un recado a la madrileña mediante un tweet. / Mediaset.

La opinión de Adara sobre la intención de su compañera de tirar la toalla obtuvo el aplauso de plató: «Tiene muchas narices para hacer ciertas cosas, pero para hacer otras no. Hay que echarle valor y concursar». No fue la única en mandarle un recado, Belén Esteban escribió un Tweet que rezaba: «Para Alba: ¿te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané. A ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila».

«Si me parece bonito, contestaré por el blog», no tardó en anunciar la modelo. Jordi González instó a la concursantes a responder a la acusación que la colaboradora de Sálvame había lanzado. Alba se mantuvo firma y aseguró que contestaría pero a través del blog del programa. De esta manera la ex de Feliciano López podrá tener un tiempo de reflexión para medir y pensar muy bien sus palabras.

Déjanos tus Comentarios