Alba Carrillo y David Vallespín, ¿planes de boda a la vista?

Alba Carrillo en una imagen la playa con su pareja, David Vallespín, durante sus vacaciones en Maldivas/ Instagram.

Poco después de un año del anuncio de divorcio de Feliciano López, Alba Carrillo parecía querer darle una nueva oportunidad al matrimonio. Y es que, según se afirmó ayer, la colaboradora de Sálvame parecía estar ya planeando su futuro enlace junto a su actual pareja, David Vallespín.

O, al menos, así lo desveló ayer uno de sus compañeros en el espacio de Telecinco. Kiko Hernández fue el encargado de soltar el bombazo sobre la futura boda de Alba y el ingeniero. Además, puso hasta fecha al enlace: el próximo 1 de septiembre de 2018. Y, según contó, los preparativos para una fecha tan señalada ya habían comenzado.

La noticia sorprendió, pero enseguida comenzó a cobrar sentido; y eso que extrañaba que él hubiera pasaod tan rápido de no-novio, como Alba se refería a él, a sí-marido. Y es que la relación de la finalista de Supervivientes y el aeronaútico se ha ido asentando a pasos agigantados. Ambos comenzaron a salir a principios de año y ahora están muy unidos; tanto, que David ya es uno más en la familia. De hecho, se lleva a las mil maravillas con Lucas, el hijo que la modelo tuvo con Fonsi Nieto; y Lucía Pariente, madre de Alba, le ha dado su bendición a la pareja.

Alba Carrillo no piensa en boda

Alba Carrillo y David Vallespín

Alba Carrillo y David Vallespín en un acto en Madrid.

Sin embargo, la propia (y supuesta) novia se ha encargado de desmentirlo. Ella y su pareja acudieron ayer a un acto de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid; allí desmintieron su próxima boda. Según Alba Carrillo, pasar por el altar no está entre sus próximos planes; de hecho, afirmó a los periodistas que le preguntaban por el tema que incluso le daba dolor de estómago el pensar en boda.

Dejanos tus Comentarios