Alba Carrillo cuenta cómo empezó su relación con Santi

Alba Carrillo

Alba Carrillo coge fuerzas y se anima a hablar de Santi Burgoa. / Mediaset.

Alba Carrillo se sinceró al contar sus momentos más significativos en la curva de la vida en GH VIP. La modelo abrió tanto las puertas a sus recuerdos que no ha podido cerrarlas desde entonces. La cuesta abajo a la que se dirigía poco a poco le llevó a plantarse abandonar el programa el pasado jueves.

Una posible recaída en la depresión atormentaba a la concursante. Finalmente decidió aguantar una semana más. Estos días hemos podido ver una mejora en Alba que, gracias a sus amigos y el apoyo del programa, parece recuperar las fuerzas y un estado de ánimo positivo.

Alba Carrillo olvida una vez más las cámaras de Guadalix

Alba Carrillo

La modelo no ha tenido sus mejores días en el programa, pero ha encontrado algo que le ha devuelto la sonrisa. / Mediaset.

Aunque estas ganas, que sobre todo ha sacado de su hijo Lucas, podrían haber llegado demasiado tarde ya que esta semana está nominada junto a Gianmarco y Pol. Esta noche durante la gala Límite 48 horas podremos saber si ella es la salvada por el público para continuar una semana más en Guadalix de la Sierra.

Tanta es la mejoría de la exsuperviviente que la hemos vuelto a ver sonreír, ¿el motivo? Recordar a su pareja actual, Santi Burgoa. En su vídeo de presentación confesó estar viviendo un momento personal muy bueno gracias a la persona que estaba ocupando su corazón en ese momento. Se confirmaban así los rumores de que volvía a estar enamorada, pero no fue hasta estar dentro de la casa cuando confirmó el secreto a voces.

Su primera cita con Santi Burgoa al descubierto

Alba y amigas

Una vez más la madrileña habla de su relación amorosa con el periodista. / Mediaset.

Recientemente la ex de Feliciano ha vuelto a hablar de su nueva pareja. El periodista estaba muy cotizado entre las colaboradoras de Ya es mediodía, aunque fue Alba la que consiguió llegar hasta él. Todo comenzó cuando la colaboradora del programa tuvo que presenciar una noticia sobre ella y el guardameta merengue. El enfado de Carrillo despertó el interés de Burgoa.

Desde aquel momento, según la concursante de GH VIP entablaron una amistad que desencadenó una noche de pizza y película en casa de la modelo el día del padre. Desde entonces la pareja comenzó una historia de amor, que habían mantenido en secreto hasta que ella entró en la casa. Santi Burgoa aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Déjanos tus Comentarios