Alba Carrillo sobre Courtois: »No necesito un hombre para ser feliz»

Alba Carrillo

Alba Carrillo sonríe a las cámaras.

Ya conocemos la noticia de que Alba Carrillo tiene una relación íntima con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Ayer en el programa de Telecinco Ya es mediodía, Sonsoles Ónega, la presentadora del programa trató de que la modelo desvelara más detalles sobre el romance.

Al principio se mostró discreta. Alba trató de evitar el tema, alegando que no había ido al programa a hablar de sus amores pero que estaba muy feliz. Después pudimos ver como la modelo se iba soltando y hablaba sobre su relación con Courtois. Hizo declaraciones exclusivas confirmando todos los rumores, dijo que le gusta mucho el portero y que todo iba muy bien.

Alba Carrillo: una mujer fuerte e independiente

Alba Carrillo

Alba Carrillo les desea un feliz fin de semana a sus seguidores en Instagram. / Redes sociales.

A pesar de no poder borrar la sonrisa de su cara, Alba Carrillo, ha querido dejar claro que es una mujer independiente y que no necesita un hombre en su vida para ser feliz. «Me parece injusto, porque al final yo estoy muy completa, independientemente de los hombres que pasen por mi vida. Me van a atacar mucho, pero también estoy bien sola. Dicen que me brillan ahora más los ojos y que es por esto. Pues no, siempre me brillan igual», así es como revelaba en directo como se sentía respecto a toda la expectación creada por su nueva relación.

Además también ha querido recalcar que es una mujer profesional independientemente de su vida amorosa. «He cometido muchos errores en mi vida… quiero que mi vida tome otro rumbo. Estoy estudiando criminología, porque me gustaría estar también en la mesa de actualidad». Alba aseguró que vale mucho más que para hablar de sus relaciones.

Ante todo respeto

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois a la salida del colegio con su hija. / Redes sociales.

La modelo ha declarado que Thibaut es una gran persona, «él es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un tío muy interesante». Además ha puesto en valor la buena relación que Courtois guarda con la madre de sus hijos. «Una persona que respeta tanto a la madre de sus hijos tiene todo mi respeto».

Aún no califica al futbolista como su novio, dice que se están conociendo pero que todo marcha muy bien. En las próximas semanas veremos como evoluciona esta inesperada pareja.

Déjanos tus Comentarios