Alba Carrillo y Courtois, del amor al odio

Alba Carrillo y Courtois, del amor al odio

Alba Carrillo le ha dedicado unas duras palabras a Courtois.

Hace un mes que salía a la luz el romance entre Alba Carrilo y Thibaut Courtois. Pero su breve historia de amor, además de haber sido un visto y no visto, ha provocado el enfado de la modelo con el futbolista. Una vez más, Alba demuestra que no tiene suerte en el amor.

Desde que se hiciera público este breve romance, la ex de Feliciano ha sido muy criticada. Además, ahora, tras las últimas declaraciones del jugador del Real Madrid, la modelo no ha dudado en atacarlo. Está claro que el enfado de Alba Carrillo aumenta por momentos.

No han acabado bien

Alba Carrillo y Courtois, del amor al odio

Alba ha escuchado con atención lo que ha dicho de ella el deportista. / Mediaset.

Alba se ha convertido en todo un personaje televisivo y se ha acostumbrado a las mil maravillas a protagonizar polémica tras polémica. Su última relación con el futbolista Courtois levantó mucha expectación y muchas críticas. Aunque su historia ha sido brev,e Alba aún tiene mucho que decir.

Y es que la modelo se ha mostrado muy molesta con las últimas declaraciones que ha hecho el futbolista en el programa de radio de José Ramón de la Morena. El portero del Real Madrid ha asegurado que la historia con Alba ya pertenece al pasado y que se arrepiente de todo lo que se dijo entonces por sus hijos. «Si tienes dos hijos, vigila tu pito», le contesta alto y claro Alba.

Alba Carrillo estalla

Alba Carrillo y Courtois, del amor al odio

La modelo ha demostrado que está muy enfadada. / Mediaset.

La modelo no ha dudado en responder a las palabras de Courtois y lo ha hecho en su programa, Ya es mediodía: «Muy feo señor Courtois, yo te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza», empezaba la modelo a decir, notablemente enfadada con su ex.

Además no ha dudado en lanzarle alguna que otra pullita: «Yo he defendido mucho a ese hombre, que ha cometido un error tremendo, porque tiene la bragueta demasiado suelta, porque yo me fijo en ese tipo de cosas porque soy muy tonta. Y él lo que ha hecho es dejarme por los suelos».

Déjanos tus Comentarios