Alba Carrillo confirma su relación con Santi Burgoa

Alba Carrillo

Alba Carrillo da en exclusiva en GH VIP la confirmación de su relación sentimental.

Alba Carrillo suelta una exclusiva dentro de la casa de GH VIP 7. El programa lleva poco más de una semana en emisión y ya se pueden rellenar páginas y páginas con todas las informaciones que, o bien queriendo, o bien sin querer, cuentan todos los concursantes en la privacidad de sus compañeros olvidando que los vigilan 24 horas.

A la colaboradora del programa Ya es mediodía se la relacionaba con una nueva pareja antes de entrar al concurso, pero no existían fotos, ni confirmaciones de ninguna de los dos interesados. La modelo esquivaba las preguntas sobre su actual estado sentimental, pero siempre dejaba una puerta abierta al interés.

Alba Carrillo habla de Santi Burgoa en la casa de Guadalix

AR Telecinco

Sus compañeros de Telecinco dan la noticia de la confirmación de la modelo.

En su vídeo presentación, la ex de Feliciano López, habló sobre su estado personal. Anunció que estaba conociendo a alguien y que estaba muy contenta con esta persona que había aparecido en su vida. También se acordó del tenista que se casará este mes con su novia Sandra Gago, con burla, Carrillo recordó que no podrá ver el enlace porque estará dentro de GH VIP. «Te deseo todo Feli«.

Antes de que la modelo entrase en la casa ya se escuchaban rumores sobre una posible relación con el periodista y colaborador del programa Cuatro al día, Santi Burgoa. Ayer Alba conversando con algunas de sus compañeras habló del chico con el que ahora se encontraba estupendamente. Aunque la colaboradora siempre ha jugado un poco con los nombre o hablado de «la persona» sin dar más pistas, pero ayer pudimos escucharla decir «Santi«.

Quién es el nuevo novio de la concursante de GH VIP 7

Santi Burgoa

Un amante del surf y viaja siempre que puede a la costa.

De manera inmediata los programas de televisión confirmaron lo que estaba siendo la confirmación de la relación entre Carrillo y Santi Burgoa. En más d una ocasión cuando los dos han coincidido en los platós de Mediaset, el buen feeling ha sido palpable entre los dos.

La concursante del reality también insinuó que si no se había hecho público ya era por él que prefería llevarlo fuera de las cámaras de televisión. Ana Rosa, la presentadora de AR preguntó si alguien había podido hablar con el protagonista del tema, pero nadie contestó. Estaremos esperando nuevas pruebas de la presunta relación entre ambos.

Déjanos tus Comentarios