¿Es Alba Carrillo una de las concursante de «GH VIP 7»?

Alba Carrillo suena fuerte como nueva concursante de GH VIP 7.

Alba Carrillo suena fuerte como nueva concursante de GH VIP 7.

Cada vez falta menos para que comience la nueva edición de GH VIP y los nombres que suenan para participar cada vez nos dejan más sorprendidos y con ganas de más. No es para menos ya que, solo con los confirmados el concurso tiene una pinta estupenda.

De momento solo hay cinco nombres oficiales: Mila Ximénez, El Cejas, Dinio, Anabel Pantoja y Adara. De ellos se esperan muchas cosas, pero sobre todo que entretengan a la audiencia y den espectáculo suficiente para que los datos sean iguales o mejores que los de la edición anterior. Tal vez ese sea el motivo por el que no han dudado en llamar a la puerta de Alba Carrillo.

Alba Carrillo, ¿nueva concursante?

Alba Carrillo con el look que ha hecho saltar todas las alarmas

Alba Carrillo con el look que ha hecho saltar todas las alarmas.

Desde la web oficial de Telecinco y sus redes sociales, van lanzando pistas que invitan a sus seguidores a pensar quién podría ser el nuevo participante. Cuentan con que los usuarios de las redes sociales son muy observadores. De hecho no han tardado en reconocer uno de los looks que han enseñado. Una imagen que, eso sí, ya no se puede encontrar en sus redes sociales, ¿ha sido un descuido de la cadena? ¿Querrán hacerlo público más tarde?

Una camisa verde y un pantalón corto y oscuro hacía saltar las alarmas, ¿ese conjunto no lo hemos visto antes en una escultural rubia? Tirando de hemeroteca queda al descubierto que fue la modelo quien lo visitó así que pocas dudas quedan ya. O se trata de Alba o GH VIP quiera dar una sorpresa y está jugando con las mentes de sus seguidores.

Alba, valor seguro para un reality

Alba Carrillo acercó posturas con Laura Matamoros durante su concurso, pero su amistad no prosperó. / Mediaset.

Carrillo es de esas personas que no tienen pelos en la lengua, lo que piensa lo dice y, en la mayoría de las ocasiones, lo hace con cierta gracia. Por ello no es raro que hayan pensado en ella para este concurso. Sobre todo después del buen papel que hizo en Supervivientes, donde exprimió al máximo la experiencia.

Además tampoco se corta a la hora de defender su postura delante de quien sea necesario. No han sido pocas las ocasiones en las que se ha convertido en protagonista del conflicto, acabando sus discusiones a gritos, pero también hecha un mar de lágrimas. A pesar de ser muy guerrera, también es una persona muy sensible a la que las cosas le afectan sobremanera. En Supervivientes tuvo a su madre, Lucía Pariente, a su lado unas semanas, ahora se enfrentaría sola a un concurso que cada vez exige más de sus participantes y donde salir indemne (emocionalmente) no es nada fácil.

Déjanos tus Comentarios