Alba Carrillo vuelve a cargar duramente contra Laura Matamoros

Alba Carrillo vuelve a cargar duramente contra Laura Matamoros

Alba Carrillo opina sobre Laura Matamoros en sus redes sociales. / Mediaset.

Parece que la tregua entre Alba Carrillo y Laura Matamoros ha durado mucho menos  de lo que esperábamos. La modelo ha cargado duramente con la que fuera su amiga tras su enfrentamiento con Makoke durante el Límite 48 horas de GH VIP.

Alba y Laura han pasado de ser íntimas amigas a enemigas. Su amistad, que se formó durante la participación de ambas en Supervivientes, llegaba a su fin tras unas declaraciones que hacía Alba sobre la separación de Kiko y Makoke, algo que provocó el ataque de Laura.

Alba Carrillo apoya a Makoke

Alba Carrillo vuelve a cargar duramente contra Laura Matamoros

Lejos queda está imagen de cuando se llevaban a las mil maravillas.

Laura Matamoros protagonizaba un cruce de reproches la pasada noche con Makoke. La influencer no iba a permitir que arremetiera contra su padre y le defendió contra viento y marea. Alba Carrillo fue testigo de este enfrentamiento y no dudó en dar su opinión sobre lo sucedido en su cuenta de Instagram.

La colaborado de Ya es mediodía le ha dedicado unas duras palabras a la que fuera su amiga. Alba no ha dudado en posicionarse al lado de Makoke y también ha mostrado su apoyo a Diego Matamoros. La modelo se ha mostrado implacable contra Laura y le acusa de traicionar a su madre por apoyar a su padre.

Los dardos contra Laura Matamoros

Alba Carrillo vuelve a cargar duramente contra Laura Matamoros

¿Cuál será la respuesta de de la hija de Kiko? / Mediaset.

«¡Y seguimos para bingo! Va Laura y le dice a Makoke que no se meta con su familia ni con sus hermanos, cuando el otro día subió a la casa, le dio un abrazo, dejó al hermano pingando, y ella es la primera que ha desautorizado a su madre y a sus hermanos por estar al lado de su padre que las dejó tiradas…», comentaba la modelo demostrando una vez más que no tiene pelos en la lengua.

Alba se ha convertido en una gran defensora de Makoke, criticado la actitud de la influencer: «Me  quedo muerta viendo que Laura Matamoros nunca sabe defenderse sola, siempre necesita a acólitos o gente que la aplauda por detrás… Makoke puede hablar lo que le salga del ‘pitiflú’ porque es su vida. Deja a tu padre que se defienda solo, guapi, porque ya es mayorcito…».

Déjanos tus Comentarios