Alba Carrillo falta al trabajo y se disparan las alarmas sobre su difícil situación

Alba Carrillo vuelve a la Lopez Ibor

Alba Carrillo faltó a su puesto de trabajo con justificación médica

Alba Carrillo atraviesa horas bajas. A principios de semana ya nos hacíamos eco de la tristeza que mostraba la modelo. Ahora, se confirma. El viernes, 1 de diciembre, la colaboradora televisiva faltó a su puesto de trabajo en Sálvame. Al parecer, según señalaron en el programa, envió un justificante médico que demostraba su indisposición. Sus compañeros  se hacían eco de esta situación, resaltando que nunca antes había faltado a una cita en Sálvame. Sí, Alba no se encontraba bien físicamente para acudir al trabajo. Pero también es cierto que no atraviesa su mejor momento emocional. Una más que probable batalla judicial con su ex, Fonsi Nieto, podría ser el motivo. Al parecer, según desveló Mila Ximénez, el expiloto tiene posibilidades de obtener la custodia compartida de su hijo e, incluso, la completa.

Alba Carrillo falta al trabajo

Imagen de Alba Carrillo en una pantalla mientras sus compañeros hablaban de su ausencia en Sálvame

Recientemente, al ser preguntada por su tristeza, Alba Carrillo guardaba silencio y sus compañeros respetaban su decisión. No obstante, Belén Esteban sí apuntó que atravesaba un mal momento personal. El pasado viernes, su ausencia hacía que se tuviera que hablar de ella, solo presente mediante la imagen que se proyectaba en una pantalla. Entonces, Mila Ximénez despejaba algunas dudas. Durante el evento de presentación de su línea de joyas, Mila contó con la presencia de la mayoría de sus compañeros. No así de Alba, que le mandó un mensaje para justificarse. “He tenido un problema muy serio y me encuentro fatal”, le dijo la modelo a Mila, quien continuó desvelando lo que le había dicho Alba. “Me he enterado de que Fonsi me ha demandado“, habría asegurado. En este sentido, Mila afirmó que Alba está muy preocupada por este tema.

Mila Ximénez habla de Alba Carrillo

Mila Ximénez habló en el programa de la complicada situación que vive Alba Carrillo

En el transcurso del programa, Mila reveló que Fonsi Nieto está muy bien asesorado legalmente . De momento, ha conseguido que (Alba) saque de su casa a su madre y a su padre. Lucía (madre de Alba) tiene que ponerse las pilas y quedarse en un segundo plano. Y no tocarle a Fonsi las narices porque hay muchas probabilidades de que a Fonsi le den la custodia compartida, si no la completa“. Asímismo, desveló la existencia de “un informe negativo de un centro que tiene que ver con el hijo de ambos”. 

Alba recibe el apoyo de sus compañeros de trabajo

Por su parte, Chelo García Cortes aseguró haberse puesto en contacto esa mañana con Alba, quien señaló que estaba con gastroenteritis. Esa fue la causa real de su ausencia en Sálvame. Aparte, reconoció estar pasándolo mal pero aseguró que no va a hablar de todo esto. “Está en el peor momento emocionalmente. Yo creo que Alba no tiene problemas en la custodia compartida. Lo que de verdad le da miedo es la custodia total”, apuntó Chelo.

Por su parte, Kiko Hernández quiso romper una lanza en favor de su compañera de trabajo. “Es una mujer muy pendiente de la personita que está a su cargo. Es una mujer que ha disfrutado de muchos viajes con esa personita. Esta persona, Alba Carrillo, no se merece el varapalo que se está llevando por parte de sus ex, que van a por ella”, explicó.

Dejanos tus Comentarios