Monumental bronca entre Alba Carrillo y Antonio David

Alba Carrillo se indigna con las palabras de Antonio David Flores. / Mediaset.

Alba Carrillo se indigna con las palabras de Antonio David Flores. / Mediaset.

Alba Carrillo y Antonio David Flores ponen la nota discordante en Guadalix. La casa de GH VIP no goza de una paz total, tal y como todos pronosticaban con la expulsión de Hugo Castejón el pasado jueves. Lo cierto es que el asturianos desviaba la atención de cualquier otra discusión que pudiera surgir.

Pero ahora que la voz del ex de Marta Sánchez se ha silenciado, las demás se escuchan más alto. Ayer durante el Debate la modelo y el ex guardia civil protagonizaron un encontronazo muy fuerte que pudo suponer una nueva división dentro de la casa.

Alba Carrillo discute con Antonio David y Mila Ximénez

David y Alba

Su relación nunca fue buena y ahora, con el ánimo susceptible, Alba y Antonio David son una bomba de relojería. / Mediaset.

La casa ha creado nuevas alianzas. Por un lado, Carrillo junto a Estela Grande y Noemí Salazar, por otro, Flores con su amiga Mila Ximénez, que más tarde tendría su propio desencuentro con Alba. Su relación nunca ha sido buena debido a la amistad de la modelo con la expareja de Antonio David, Rocío Carrasco, con la que lleva más de 18 años inmerso en batallas judiciales.

Por ello, desde el inicio del concurso los dos habitantes de Guadalix se han mantenido distantes, aunque en el mismo grupo de aliados. Ayer, la chispa se volvía a encender, las rencillas escuecen cada vez más y los tres meses de encierro han trastocado la sensibilidad de los concursantes. Entre lanzamiento y lanzamiento de dardos entre uno y otro, Alba Carrillo le recordó al ex guardia civil la demanda por agresión que le interpuso Rociíto, desestimada recientemente.

¿El grupo de Mila Ximénez dividido en dos?

Mila y Alba

La modelo no se siente respaldada por Mila cuando se trata del malagueño. / Mediaset.

Antonio David, visiblemente dolido por lo que acababa de decir la modelo le asignó el legado de Hugo Castejón como nueva provocadora y victimista del concurso. La madrileña se puso a llorar mientras sus amigas Estela y Noemí la defendían. Pero Alba remarcó el silencio de Mila, que no la defendió.

La periodista no dudó en levantarse y comenzar su bronca particular con la ex de Feliciano, su defensa era para Antonio David, lo que no gustó a la modelo. Toda la casa entró en discordia excepto Adara que veía todo como una mera espectadora. Por una vez la guerra no iba con ella.

Déjanos tus Comentarios