Alba Carrillo y Antonio David ponen fin a la cordialidad

Alba Carrillo

Alba Carrillo despacha a un posible aliado para su futuro en el concurso. / Mediaset.

Alba Carrillo y Antonio David ya se conocían mucho antes de entrar en la casa, y no precisamente porque les uniese una larga amistad. Lo cierto es que la modelo es amiga íntima de la exmujer del malagueño, con la que él afirma llevar diecinueve años de disputas judiciales.

Aunque en un inicio parecía que los dos concursantes serían rivales, su enemistad con el grupo de Hugo, Dinio y Adara pareció unirles, al menos, temporalmente. La convivencia que han mantenido la modelo y el ex guardia civil ha sido muy cordial, hasta buena, pero la paz ha llegado a su fin.

Alba Carrillo no ve la necesidad de hablar con Antonio David 

Antonio David

Antonio David Flores no puede más con la amiga de la madre de sus hijos. / Mediaset.

Cada vez en la casa de GH VIP hay menos inquilinos, lo que significa que el concurso está casi en la recta final. A priori puede parecer bueno: una casa grande para pocas personas, por lo que las distancias son mayores y los encontronazos pueden disminuir. Por otro lado, los días dentro de la casa aumentan y con ella la susceptibilidad.

El mínimo roce supone que la mecha de la discordia se prende más rápido. Además, son aquellas personas a las que consideras tus amigos o tu aliados dentro de la casa los que provocan las situaciones incomodas. La relación entre Alba y Antonio David era un globo que se estaba hinchando y que finalmente ha explotado.

La discordia estalló en el Límite 48 horas

Alba y Antonio David

El salón de la casa de Guadalix se convierte en un ring para los dos concursantes. / Mediaset.

La amistad de la modelo con Rociíto y la del ex guardia civil con Fonsi Nieto, han provocado que ambos metan el dedo en la yaga del otro. La convivencia cordial acabó en la noche de ayer durante la gala Límite 48 horas. Ambos se acusaban de contar sus problemas personales solo por dar publicidad y pena a la audiencia.

Los gritos solo cesaban cuando Jorge Javier pedía calma y paz, pero los dos concursantes volvían a la carga cuando les entregaban de nuevo el turno de palabra. Antonio David abandonó el salón para no tener que escuchar más a Alba, que le acusaba de intentar sacar a relucir a su hijo Lucas.

Déjanos tus Comentarios