Alba Carrillo encuentra su tan ansiada tranquilidad

Alba Carrillo encuentra su tan ansiada tranquilidad

Alba Carrillo tiene, al menos en los sentimental, su tan ansiada tranquilidad.

La modelo Alba Carrillo atraviesa una etapa marcada por la tranquilidad; al menos, en el plano sentimental. Algo que ha encontrado al lado de David Vallespín, con el que ha iniciado una convivencia. Alba ha conseguido volver a ser feliz en el amor junto a David, tras su duro desengaño con Feliciano López; quién, por su parte, también ha recuperado la ilusión desde hace unas semanas con la modelo Sandra Gago.

Su vida ya no está en el ojo del huracán, algo que ha permitido a Alba estar más relajada que antes. La modelo ha encontrado la la tan ansiada estabilidad y tranquilidad al lado de David Vallespín, con el que ha dado un importante paso. La pareja comparte techo y la convivencia entre ellos parece idílica. Este ingeniero aeronáutico nada tiene que ver con la crónica social, y eso está siendo positivo para ella.

Una familia de tres

Alba Carrillo encuentra su tan ansiada tranquilidad

Alba Carrillo y David Vallespín han oficializado su relación: se han ido a vivir juntos.

Con ellos vive el pequeño Lucas, que se ha adaptado a la perfección al nuevo novio de su madre. La complicidad entre ambos es máxima. De hecho, David y el pequeño pasan tiempo libre juntos. No es raro verles compartiendo juegos en el parque. Hace unos días, los fotógrafos los captaron; el niño se lo pasó a lo grande en los columpios y los junto al ingeniero toboganes. El niño ha encontrado en el novio de su mamá a un divertido compañero de juegos.

Alba Carrillo también tiene la suerte de contar con una suegra que les deja espacio para estar solos, algo que dice que no tenía con Feliciano López. Emma Fontcuberta, la madre de David, ha recibido a la modelo con los brazos abiertos; no se ha dejado llevar por los prejuicios. “Es adorable y tiene una clase de esas que no se compran”, dice Alba de la madre de su chico.

Alba Carrillo encuentra su tan ansiada tranquilidad

Lucas es la prioridad de alba Carrillo.

También tienen la aprobación de alguien muy importante para la exconcursante de Supermodelo. Se trata de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Para ella, David Vallespín es ideal para su hija y su relación es buena. Ambas siguen muy unidas a pesar de sus diferencias; sobre todo ahora que Alba se enfrenta a un difícil año a nivel judicial. Ella es el pilar en el que la maniquí se apoya en sus enfrentamientos con Fonsi Nieto y Feliciano López. Una guerra abierta que tiene un final lejano y, parece, duro.

Déjanos tus Comentarios