Alba Carrillo protagoniza su peor momento en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo habla con Jorge Javier Vázquez

Fue un duro comentario por parte de Laura Matamoros el que desencadenó una guerra abierta entre Alba Carrillo, Lucía y el resto de sus compañeros. «La única que vendes eres tú, que vendes hasta como follas«, dijo la hija de Kiko Matamoros en un momento de ira. Tras estas duras palabras, Alba y Lucía decidieron abandonar la palapa sin mirar atrás: «Se acabó Supervivientes«, dijo.

A partir de ese momento el concurso se entornó a la ex de Feliciano López. Tras comunicar la expulsión de Lucía Pariente, que decidió denegar la opción de la segunda salvación, Jorge Javier Vázquez se centró plenamente en hacer reflexionar a Alba para que continuase su periplo en Honduras, y es que cabe recordar que es uno de los grandes personajes de esta edición. «Se que te vas a arrepentir en cuanto cojas el avión», decía el presentador. A lo que la modelo contestó: «Estoy asqueada, sin ganas, quemada… Estoy hasta las narices de oír cosas que no son, de gente que no me conoce de nada… Me voy a hacer mi vida. Yo no necesito esta mierda»

Laura Matamoros y Lucía pelea durante la publicidad

«Voy a saltarme las reglas. No creo que tu madre haya sido una buena influencia y su abandono es lo mejor que te podría haber pasado. No cometas el error de subirte al avión, si abandonas me voy a ir a casa jodido por haber fracasado en mi trabajo», dijo Jorge Javier a la desesperada.

Finalmente y tras las numerosas súplicas del presentador y sus familiares durante más de una hora, Alba se vio obligada a esperar hasta el domingo para darle una decisión definitiva a su amiga Sandra Barneda, quien también quiso darle un voto de confianza a través del presentador. Estos tres días, Alba permanecerá en la Zona Muerta junto a la italiana Paola Caruso.

Déjanos tus Comentarios