¿A quién se parece la hija pequeña de Cristiano Ronaldo?

Pequeña Alana Martina es hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez/ Redes sociales.

Georgina Rodríguez es una madre feliz. Cada mañana es un día nuevo lleno de cosas por descubrir y los pequeños de la casa parecen los ideales para enseñárselo. Ella parece no cansarse nunca de mirarles, de verles cambiar y crecer… y de compartirlo con el mundo.

Raro es el día en el que Georgina no presume de la pequeña de la casa. La hija de Cristiano Ronaldo está creciendo rodeada de amor y eso se nota. Desde que se despierta por la mañana, Alana Martina pone una sonrisa en la cara y, por tanto, en la de su madre.

Alana Martina es igual que…

La hija de Cristiano Ronaldo es igual que Georgina Rodríguez

Aunque el pixelado no nos permita verlo, Alana tiene los ojos redondos como su madre/ Redes sociales.

Pocas dudas quedan viendo las imágenes: Alana Martina es igual que su madre. Igual que Georgina cuando era pequeña, pero también igual que ahora. Igual de risueña, con las mismas ganas de disfrutar y exprimir el día al máximo.

Georgina reparte su tiempo entre los más pequeños de la casa, por lo menos mientras Cristiano Junior está en el colegio, luego juegan todos juntos. Intenta pasar con ellos el mayor tiempo posible, pero sin descuidar su propia vida. Cuando entrena, lo hace con ellos. Les incluye en sus rutinas deportivas convirtiéndolo todo en un juego. Así se lo pasen bien y les tiene siempre cerca.

Georgina tiene tiempo para todo

Georgina Rodríguez, una madre ideal para los hijos de Cristiano

Georgina puede con todo.

A pesar de que su papel como madre le ocupa la mayor parte de su tiempo, Georgina también sabe lo importante que es seguir cultivándose y seguir creciendo. Por ello la joven emprendedora ha decidido volver a estudiar. Ha comenzado unas clases en el Centro de Estudios Financieros. La intención de la modelo es, evidentemente seguir aprendiendo. Pero también poder ayudar a su pareja a entender y manejar sus finazas. De esta forma la modelo se estaría asegurando de que Hacienda no vuelva a ser un problema para su familia.

Déjanos tus Comentarios