Aitor Ocio, obligado a borrar las fotos de su hija

Aitor Ocio

Aitor Ocio siente que se le está cuestionando como padre al prohibirle publicar fotografías con su hija Naia.

Aitor Ocio se ha visto obligado a borrar todas las fotos de sus redes sociales en las que salía con su hija Naia. No ha sido una decisión personal, eso sí. El deportista ha querido dejar claro con un comunicado en sus redes sociales, que ha sido un juez quien le ha obligado a hacerlo.

Era habitual que Aitor compartiera fotos junto a Naia. Padre e hija pasan juntos gran parte de su tiempo ya que ambos comparten intereses, las fotos de ellos juntos disfrutando de la vida al aire libre, la naturaleza, los deportes… eran una dinámica habitual en las redes sociales de Aitor. Sin embargo parece que la madre de Naia, la modelo Laura Sánchez, no comparte esta forma de hacer las cosas.

Restricciones a Aitor Ocio

Aitor Ocio tiene que borrar las fotos con su hija

Aitor Ocio ha querido explicar porqué haa borrado sus fotos con Naia. / Redes sociales.

«Siento la necesidad de compartir con todos vosotros la siguiente reflexión respecto a una medida que me han impuesto y debo acatar. A partir de ahora, no nos permiten Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y con lo habíamos hecho hasta ahora», explicaba el deportista en un amplio comunicado. «Los que me conocéis sabéis lo que representa Naia para mí y que jamás haría nada que fuera perjudicial para ella».

«Me cuesta comprender cómo en pleno siglo XXI […] un padre con la guarda y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija». El empresario no parece nada contento con esta decisión ya que ahora las redes sociales están al alcance de cualquiera, menor o adulto, y mantener a los niños al margen no le parece lo adecuado. «Os aseguramos que aunque ya no podáis vernos juntos en Instagram no dejaremos de compartir y disfrutar de cada uno de nuestros momentos, tanto en las obligaciones como en nuestros ratos para el difrute». 

¿Una nueva batalla con su ex?

Aitor Ocio y Laura Sánchez

Aitor Ocio y Laura Sánchez cuando eran pareja.

Esta decisión judicial ha abierto un controvertido debate en las redes sociales de Aitor. Aunque mucha gente se lamenta de no poder verles juntos más, disfrutando del deporte y presumiendo del gran amor que existe entre ellos, hay otra mucha gente que entiende que es responsabilidad de ambos progenitores proteger la intimidad de sus hijos y no exponerles públicamente.

Ambas partes tienen que estar de acuerdo para publicar las imágenes del menor, y ese no parece ser el caso de Aitor y Laura Sánchez. El futbolista consiguió la guarda y custodia única de su hija cuando la pareja se separó, en 2009, tres años después de que naciera Naia. Desde entonces los problemas entre ellos no parecen haberse solucionado y prueba de ello es este comunicado del exfutbolista.

Déjanos tus Comentarios