Aitor Ocio muestra su escultural cuerpo al mundo

Aitor-Ocio

El futbolista se ha desnudado para una popular revista

Aitor Ocio está a punto de entrar en la cuarentena y para celebrarlo se ha desnudado para la revista Mad Men Magazine. El exfutbolista ha decidido mostrar al mundo su cuerpo, unas fotografías en las que se aprecia la tonificada silueta del deportista. A pesar de retirarse del campo de juego hace varios años, Aitor Ocio ha continuado entrenándose y cultivando su forma física, algo que se puede apreciar en sus redes sociales.

El deportista es muy proclive a compartir con todos sus seguidores de Instagram su día a día. Unas publicaciones en las que a menudo aparece su hija, Naia, fruto de su relación con la modelo, Laura Sánchez. A pesar de tener en común el amor por su hija, parece que la expareja es incapaz de ponerse de acuerdo en los temas legales relacionados con la niña. Aitor Ocio es todo un padrazo que siente debilidad por su hija, con la cual intenta pasar el mayor tiempo posible.

?? #naia&daddy #love #madrid @rayban @algobonitopr

Una foto publicada por Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

El posado ha levantado revuelo no sólo por la índole de las imágenes, sino también por la cercanía que tiene con el que realizó su ex, Laura, hace un mes. A pesar de la relación de los dos personajes, las portadas distan mucho, ya que en su sesión fotográfica la modelo se atrevió a posar junto a un doberman.

«35 ¿Y qué? Estoy en lo mejor de la vida y aún queda mecha para rato.» #LauraSánchez @laurasanchezofi celebra su 35 cumpleaños con esta espectacular sesión de fotos para #MADMENMAG ¿Quiéres verlas todas? El próximo 15 de Junio en www.madmenmagazine.com Fotografía @valero_rioja Asistente foto @pedrojsm MUAH @juanpachecomrl Realización @bermudezbytheway Asistente realización @markcohen Guest Star ? #Dobi

Una foto publicada por MADMENMAG (@madmenmagazine) el

Noticias relacionadas

Aitor Ocio se relaja en Ibiza con sus dos chicas

Aitor Ocio presenta su libro con consejos para lograr alcanzar un cuerpo 10

Déjanos tus Comentarios