Aitana y Miguel, pasión al más puro estilo Spider-Man

Aitana y Miguel

Aitana y Miguel estábn más felices que nunca.- La parea presume de su amor en la playa.

Ibiza se ha convertido en el lugar ideal para que Aitana y Miguel Bernardeau disfruten de su tiempo de ocio. En un enclave de lujo, bajo un sol de escándalo y con un paisaje privilegiado, la pareja se ha dejado querer a la vista de todo el mundo.

Y es que los jóvenes no tienen nada que esconder. Ellos están más que seguros de que su amor es para siempre y no es para menos, ya que sus miradas lo dicen todo. Risas, tiernos gestos de complicidad… si parecía que su amor era flor de un día, nada más lejos de la realidad.

Aitana y Miguel presumen de amor

Aitana y Miguel

Miguel se come a besos a su chica en una imagen que recuerda a la ya mítica de la película Spider-man.

La juventud juega en su favor, pero es innegable que ambos jóvenes atraviesan un momento maravilloso. Envidia (de la sana) nos da ver sus espectaculares figuras, pero claro la felicidad de la que disfrutan se refleja no solo en sus rostros, también en sus físicos de infarto. Pero si hay algo que no miente, eso son sus miradas. Pocas son las ocasiones en las que Aitana mire a su chico y no se forme una gran sonrisa en su rostro.

Parece que por fin la cantante ha encontrado a alguien que consiga eso en ella, tras algunas relaciones que no fueron como ella esperaba. Cuando comenzó en Operación Triunfo, parecía que había encontrado en Vicente al amor de su vida, pero la vida da muchas vueltas y la de Aitana no fue una excepción. La chica que entró en la Academia, no era la misma que salió. Su relación con Vicente terminó y se dio una oportunidad con Cepeda, su crush dentro del concurso. Tampoco fue la definitiva. Ahora la joven ha encontrado la felicidad junto a Miguel.

Dos jóvenes de éxito

Aitana y Miguel

Aitana y Miguel, felices mientras practican deportes acuáticos.

Cada uno se dedica a un sector lo que ayuda a que se entiendan sin hacerse competencia. Aitana se está haciendo un nombre en el mundo de la música, por su parte Miguel está haciendo lo propio en la interpretación. El joven  quiere triunfar por sí mismo y, aunque todo el mundo sabe que su madre es la famosa Ana Duato, él prefiere trabajar, esforzarse porque sea su talento el que hable por él.

De momento las cosas les van estupendamente. Tanto ella como él han conseguido sentar las bases de una carrera de fondo. A pesar de que se podría pensar que ambas estrellas podrían convertirse en flor de un día, ellos prefieren seguir su camino sin escuchar las voces de su alrededor. Tampoco las escucharían ya que a tenor de las imágenes, solo tienen ojos el uno para el otro.

Déjanos tus Comentarios