Aitana, de »OT», desconecta en Ibiza y presume de tipazo

Aitana desconecta en Ibiza y presume de tipazo

Aitana Ocaña durante unas vacaciones en Ibiza.

La vida de Aitana Ocaña ha cambiado radicalmente desde que salió de la Academia de OT. Desde su participación en el programa, no ha parado de trabajar. La joven no para de cosechar éxitos, tanto con sus compañeros de programa con su gira por toda España como con su carrera en solitario. Su single Téléfono ya ha dado la vuelta al mundo.

La benjamina de la edición de Operación Triunfo ha disfrutado unos días en Ibiza para descansar de este acelerado ritmo de vida. Unos días de relax que acabarán el 25 de agosto. Esta es la fecha en la que los 16 concursantes del programa musical celebrarán su último concierto en Almería.

Aitana no se esconde

Aitana desconecta en Ibiza y presume de tipazo

Aitana compartía esta publicación con sus seguidores. / Redes sociales.

La artista se ha ido a la isla pitusa con un grupo de amigos. Allí han podido disfrutar de una jornada marítima a bordo de un catamarán de alquiler. La cantante ha querido inmortalizar todos los momentos del chapuzón en el Mediterráneo con sus amigos. La joven es muy activa en redes sociales.

Aitana no duda en presumir de cuerpazo a pesar de la polémica que generó hace unos meses una fotografía en la que salía en bikini. La publicó publicó mientras estaba en California grabando algunas canciones para su próximo disco y provocó que tuviera que enfrentarse a la peor cara de las redes sociales. Fue acusada de estar excesivamente delgada y de fomentar así un tipo de vida poco saludable. Ella llegó a borrar de la fotografía pero, más tarde decidió subirla de nuevo, demostrando que nadie le va a hacer sentirse mal por su físico.

Muy fiel a sus seguidores

Aitana desconecta en Ibiza y presume de tipazo

Aitana ha pasado unos días de relax rodeada de sus amigos de siempre.

Aitana no duda en contar a sus fans las cosas que le pasan en su día a día. Por eso nos enterábamos de que la joven a su llegada a la isla sufrió un pequeño percance. Sus mini vacaciones no han empezado como ella hubiera querido pues la compañía de vuelo había perdido su maleta.

La cantante no ha perdido los nervios a pesar de la espera. Pero por fin se encontraba con su maleta y recuperaba la sonrisa. Tras el mal rato en el aeropuerto, Aitana y sus amigos no han dudado en aprovechar todo el tiempo que tienen juntos. Y es que ahora el ritmo de vida de la artista no le permita pasar tanto tiempo con ellos.

Déjanos tus Comentarios