Aitana planta cara a los ‘haters’ y vuelve a publicar las fotos de la polémica

Aitana planta cara a los haters y vuelve a publicar la foto de la polémica

Aitana ha tenido tiempo de disfrutar del entorno en su viaje a Los Ángeles. / Redes Sociales.

Aitana, segunda finalista de Operación Triunfo 2017, está disfrutando de «la suerte del segundo». Tras salir de la academia y darlo todo con su éxito Lo Malo junto a su compañera, Ana Guerra; la extriunfita se ha marchado un tiempo a Los Ángeles. Allí se ha centrado en mejorar su inglés y, sobretodo, en la realización de su primer disco.

Es evidente que OT y sus concursantes han supuesto un verdadero fenómeno. Tanto es así que Aitana está a punto de convertirse en la cantante española con más seguidores en Instagram. La masiva popularidad a la que se ve sometida la joven tiene muchos beneficios; pero también, grandes desventajas. Y es que, aunque es mucho el apoyo que recibe, también lo son las críticas.

Aitana, criticada por su delgadez 

Aitana planta cara a los haters y vuelve a publicar la foto de la polémica

Esta ha sido una de las fotos de la polémica que Aitana subió a su cuenta de Instagram/Redes Sociales

Como cualquier chica de su edad, Aitana compartía en su Instagram varias fotos de su viaje en EEUU. En las instantáneas, podíamos ver a la joven posar en bikini en una playa de Santa Mónica. En menos de una hora, los comentarios se convertían en miles. Y muchos hacían referencia a su cuerpo; una serie de textos que le acusaban de delgadez extrema y hablaban de trastornos alimenticios.

Aitana, dolida por las críticas borraba las imágenes. Además, explicaba en Twitter lo sucedido. «Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho. Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!».

Aitana planta cara a los haters y vuelve a publicar la foto de la polémica

Aitana recibía el apoyo de sus compañeros de edición y otros rostros conocidos cuando volvía a subir las imágenes. / Redes Sociales.

En respuesta, sus fans creaban el hastag #ContigoAitana que se convirtió en tendencia rápidamente. Y fueron muchos los personajes conocidos y compañeros que le mostraron apoyo. De hecho, Cepeda -su gran apoyo dentro de la academia- subía una foto desnudo en solidaridad. Aitana volvía a subir las fotos de la polémica a su regreso a España. Y esta vez lo hacía con un mensaje muy positivo: «Y recordad, todas y todos sois 10″.

Déjanos tus Comentarios