Aitana, en los Grammy Latinos junto a Miguel Bernardeau

Aitana ocaña

Aitana estaba nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Aitana acudió a la gala de los Grammy Latinos que tuvieron lugar en Las Vegas tras ser nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista. La exconcursante de OT deslumbró en la alfombra roja con un vestido largo de terciopelo en color burdeos con un sensual escote en la espalda acompañado de unas sandalias de Úrsula Mascaró.

No logró hacerse con el premio para el que estaba nominada, pero eso no impidió disfrutar de una de las noches más mágicas de su vida. «La verdad es que para mí ya es ganar que la Academia me haya tenido en cuenta para estar nominada a Mejor Nuevo Artista. Es algo que nunca jamás me hubiera imaginado. Que me conozcan ellos ya es una pasada», aseguró.

Aitana vive una de las noches más especiales de su vida

Aitana y Alejandro Sanz

La cantante de OT subió al escenario de los Grammy Latinos junto a Alejandro Sanz.

La catalana se sintió feliz de haber podido unirse a esta experiencia junto a las personas a las cuales ha admirado desde siempre. Además, no solo compartió la alfombra roja de los Grammy con artistas internacionales, sino que también se subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Lo hizo tras cambiarse de vestuario, apostando por un look glitter.

La cantante, en colaboración con Greeicy, Nella y Alejandro Sanz, interpretó la canción del madrileño Mi persona favorita. Los cuatro artistas celebraron la actuación con un fuerte abrazo de grupo, que fue uno de los momentos más bonitos de toda la gala.

La cantante estuvo acompañada de su novio Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau

El actor y la triunfita hicieron oficial su relación el pasado agosto. / Redes sociales.

Además, la joven de 20 años no fue sola hasta el estado de Nevada. Su novio, Miguel Bernadeau, no dudó en acompañar a la cantante. El protagonista de Élite quiso estar con ella en este momento tan especial de su carrera. Aitana y el actor mantienen una relación desde agosto y según parece están muy enamorados.

Puede que la extriunfita no se trajera de vuelta a España su premio como mejor nuevo artista, pero su nominación demuestra que su carrera esta yendo por buen camino. Quién sí se hizo con los tres premios a los que estaba nominada fue la cantante Rosalía, que ya es una experta en estas lides.

Déjanos tus Comentarios