¿Ha roto Aitana (‘OT2017’) con su novio Vicente?

¿Ha roto Aitana ('OT2017') con su novio Vicente?

Aitana ha desatado todas las alarmas/ Redes sociales.

Dejar de seguir a alguien en Instagram puede significar, en la mayoría de casos, que quieres sacar a esa persona de tu vida. Y para los followers es la versión 2.0 de la confirmación de una pelea. En el caso concreto de una pareja, esto puede significar que han puesto punto y final a su amor.

Y parece ser que esto es lo que ha sucedido entre Aitana y Vicente. La segunda finalista de Operación Triunfo 2017 y su pareja siempre han estado rodeados de rumores de crisis. Sobre todo después de que los fans del talent show vieran entre ella y Cepeda algo más que química sobre el escenario.

¿Qué ha pasado entre Aitana y Vicente?

Aitana le declara su amor a Vicente y Cepeda hace una tortilla

Gracias Vicente. Te quiero”, con este bonito mensaje, Aitana le declaraba su amor a su pareja hace unos meses/ Redes sociales.

Así las cosas, la cuestión es que Vicente se ha hecho una nueva cuenta de Instagram. Puede ser que, harto del acoso de los seguidores de Aiteda (acrónimo de Aitana y Cepeda), haya decidido hacer borrón y cuenta nueva. Y las alarmas han saltado cuando se ha descubierto que su hasta ahora novia no se encuentra entre sus seguidores.

Los comentarios cariñosos y los likes de Aitana hacia Vicente han desaparecido de la red social. Él, por el contrario, sí le ha dado a “Me gusta” a fotos de la cantante. ¿Será una ruptura definitiva o solo un distanciamento? Recordemos que, ante los rumores, la triunfita siempre ha defendido su relación y a su chico. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema.

Cepeda, ¿el tercero en discordia?

¿Ha roto Aitana ('OT2017') con su novio Vicente?

Cepeda permanece ajeno a todo (al menos en redes) y centrado en su último trabajo/ Redes sociales.

Tras conocerse este unfollow de Aitana a Vicente en redes, todas las miradas se han dirigido inevitablemente a Cepeda. Su compañero de Academia dado más de una pista sobre que siente algo más que una simple amistad por ella. Pero ahora, no ha dado ninguna muestra de acercamiento a la joven. Y cabe señalar que su ruptura con su novia se confirmó, precisamente, cuando ella dejó de seguirle en redes. ¿Se estará repitiendo la historia?

Déjanos tus Comentarios