Aitana se olvida de Cepeda con Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña se olvida de Cepeda con y Miguel Bernardeau

La pareja ha sido vista en un restaurante de Madrid. / Instagram: @aitanax @miguel_bernardeu

Aitana Ocaña todavía sigue haciéndose a la idea de su nueva idea tras su salida de la Academia de Operación Triunfo. La cantante lleva un ritmo de vida frenético debido a todos sus compromisos profesionales. Además  se está acostumbrado al interés que despiertan sus relaciones sentimentales.

La cantante podría haber recuperado la sonrisa tras su ruptura con Cepeda gracias a otro chico, Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato. Los jóvenes han sido vistos disfrutando de una acaramelada velada. Aunque no es el primer chico con el que se le relaciona desde que se hiciera pública la ruptura con Cepeda. El modelo Xavi Serrano también tendría una amistad con la cantante.

Aitana, ¿enamorada?

Aitana Ocaña se olvida de Cepeda con y Miguel Bernardeau

La cantante se muestra así de sonriente en una de sus últimas publicaciones. / Redes sociales.

Todas las alarmas han saltado tras hacerse pública la amistad entre Aitana y Miguel. La pareja ha sido pillada en un restaurante del centro de Madrid compartiendo una romántica cena cubana. Los rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos han aumentado ya que durante esta cena se les vio en una actitud muy cómplice.

Fue el propio Cepeda quien confirmó la ruptura a través de un comunicado en sus redes sociales. Desde entonces los rumores sobre otros posibles chicos en la vida de Aitana han ido creciendo. El primer joven con el que se relacionó con la cantante fue el modelo Xavi Serrano. Ninguno de los dos llegó a desmentir nunca que hubiera habido algo entre ellos. Tampoco lo confirmaron.

¿Quién es Miguel Bernadeu?

Aitana Ocaña se olvida de Cepeda con y Miguel Bernardeau

El actor disfruta ahora del éxito de su último trabajo, la serie Élite.

Miguel es el hijo de la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeu. Se presenta como uno de los jóvenes talentos más prometedores de nuestro país. El joven ha saltado a la fama tras el gran éxito que ha cosechado la serie Élite. Ficción española que ha conseguido ser el estreno más visto de la plataforma Netflix a nivel mundial.

Ésta no sería la única relación que ha salido a la luz tras el éxito de la aclamada serie. Sus compañeros de reparto María Pedraza y Jaime Lorente ya no se esconden y dan rienda suelta a su amor. Tendremos que esperar para ver cómo evolucionan estas parejas y si finalmente Miguel y Aitana confirman su relación.

Déjanos tus Comentarios