Lucía Ramos, Nerea Camacho o Aitana Ocaña… ¿quién es quién?

¿Quién es quién?: Lucía Ramos, Nerea Camacho y Aitana Ocaña

Aitana Ocaña, Nerea Camacho, y Lucía Ramos podrían ser la misma persona.

Desde que Aitana Ocaña saliera de Operación Triunfo, su éxito ha ido en aumento. No solo conquistó todas las pistas de baile con Lo malo, sino que sus propios temas han alcanzado el primer puesto de las listas musicales. Ahora cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. Y, curiosamente, muchos de ellos se han percatado del gran parecido físico que guarda con otras dos famosas.

La intérprete Lucía Ramos fue la primera en tener comentarios en sus redes sociales que le decían lo mucho que se parecía a Aitana. Ambas cuentan con un característico flequillo recto y una preciosa nariz respingona que nos hace confundirlas. Y al igual que ellas, otra actriz tiene atributos físicos similares. Nerea Camacho, quien debutara en el cine con la película Camino podría pasar, también, por cualquiera de ellas dos.

Su gran parecido físico

¿Quién es quién?: Lucía Ramos, Nerea Camacho y Aitana Ocaña

Nerea Camacho y Lucía Ramos bromeaban con su gran parecido físico. / Redes sociales.

Esta última, de hecho, es quien más puede diferenciarse de Aitana y Lucía Ramos ya que luce un color de pelo algo diferente. Sin embargo, su etapa con flequillo recto constató lo evidente. Y es que no solo es algo de lo que se hayan dado cuenta los usuarios de las redes sociales, sino que las propias Lucía Ramos y Nerea Camacho bromeaban con el asunto antes de que Aitana se hiciera popular. «Gemelas en el parque de atracciones», decían las actrices en una ocasión.

Además de todas estas características físicas, las tres jóvenes tienen en común su forma de maquillarse. Siempre apostando por eyeliners marcados y presumiendo de iluminador en determinadas zonas de la cara. Sus respectivas cuentas de Instagram son el lugar ideal para deleitarse con sus fotos. Unas imágenes que también se asemejan en cuanto a su forma de posar o utilizar diferentes filtros.

Aitana Ocaña, un camino diferente

¿Quién es quién?: Lucía Ramos, Nerea Camacho y Aitana Ocaña

Aitana es la única que no se dedica al mundo de la interpretación.

En lo único quizá, en lo que podríamos encontrar diferencias es en sus carreras profesionales -pese a que son muy similares ya que Lucía y Nerea, sin ir más lejos, comparten profesión– . Nerea, que cumple precisamente hoy 23 años, debutó en el cine con Camino, que le hizo ganadora de un Goya. En los últimos tiempos, ha estado trabajando al otro lado del charco protagonizando series en México o Colombia.

Lucía Ramos, por su parte, se hizo conocida en Física o Química. Y desde entonces, ha participado en otras ficciones españolas. Ahora podemos verla en la serie Centro Médico de Televisión Española. Aitana, como comentamos, ha despuntado en el mundo de la música y cuenta con una agenda repleta de conciertos y colaboraciones musicales.

Déjanos tus Comentarios