Ana Guerra y Aitana Ocaña, ¿han puesto fin a su amistad?

Ana Guerra y Aitana Ocaña, ¿han puesto fin a su amistad?

Una tercera persona habría acabado con la relación de Ana Guerra y Aitana Ocaña.

Ana Guerra y Aitana Ocaña se habían convertido en el dúo más exitoso de Operación Triunfo 2017. Pero al parecer, su amistad habría llegado a su fin y todo apunta a que Cepeda tiene mucho que ver.

Ambas llevaron la canción de Lo Malo a lo más alto de la lista de éxitos y durante este tiempo habían estado más unidas que nunca. Una vez más las redes sociales revelan que el dúo ya no tiene tan buena relación pero, ¿qué tiene que ver Cepeda?

¿Qué pasó entre Cepeda y Ana Guerra?

Ana Guerra y Aitana Ocaña, ¿han puesto fin a su amistad?

El motivo del enfado sería un acercamiento de Ana con Cepeda.

Aunque Aitana y Ana siempre se han mostrado muy unidas, desde hace un tiempo las cosas no van tan bien entre ellas como todos pensábamos. Todas las alarmas han saltado cuando, a través de Instagram, la catalana ha dejado de dar a «me gusta» en las publicaciones de Ana. Lo peor es que esto no es de hoy y lleva sucediendo desde el pasado mes de diciembre, o así lo asegura el portal Look.

Los rumores sobre el verdadero motivo del distanciamiento no han tardado en llegar y todo apunta a que el culpable es Cepeda. Al parecer, una tercera persona habría informado de que Cepeda y la canaria habrían tenido algún tipo de acercamiento después de que Aitana rompiera su relación con el gallego. La falta de sinceridad de su amiga es lo que más habría molestado a Aitana.

Aitana Ocaña muy decepcionada

Ana Guerra y Aitana Ocaña, ¿han puesto fin a su amistad?

Aitana no estaría dispuesta a perdonarla por lo sucedido.

El enfado de la intérprete de Teléfono sería tal que habría frustrado cualquier tipo de intento de reconciliación por parte de Ana. La canaria no habría cesado en su intento y así lo mostró en sus redes sociales donde sigue dando «me gusta» a todas las publicaciones de la que era su amiga.

Algo que parece no mermar el enfado de Aitana. A pesar de ello, ninguna se ha pronunciado sobre su supuesto distanciamiento y eso que los medios no han dudado en preguntar a las protagonistas por el evidente fin de su amistad.

Déjanos tus Comentarios