Aitana y Miguel Bernardeau, por fin juntos en público

Aitana y Miguel Bernardeau

Por fin Aitana y Miguel Bernardeau han hecho su primera aparición en público.

La exitosa cantante que salió de la edición de Operación Triunfo más especial, acudió junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau al Mutua Madrid Open. Por fin hemos podido ver a la joven pareja en público y la complicidad entre ellos era más que evidente.

Esta semana hemos podido ver a muchas caras conocidas pasar por el torneo de tenis madrileño. Miguel y Aitana decidieron no perderse el partido de semifinal entre Rafa Nadal y el tenista griego, Tsitsipas. Desafortunadamente Nadal perdió, pero Aitana y Miguel no pararon en animarle hasta el final.

La complicidad entre Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y MIguel Bernardeau

La pareja estuvo durante todo el partido animando a Rafa Nadal.

La cantante y el hijo de Ana Duato, no pudieron evitar mostrar la conexión tan especial que hay entre ambos, y sus sonrisas y miradas declararon su amor. Aitana lució un mono de color lila, a juego con el esmalte de sus uñas. La cantante ha demostrado en más de una ocasión tener un estilo propio muy definido. El joven actor se decantó por una sudadera negra.

Ambos no pararon de animar al tenista mallorquín y entre aplausos y palabras de ánimo las sonrisas que se dedicaron lo decían todo. Aunque han tardado en hacer su relación oficial, por fin han dado el paso, y parece que ya no les importa aparecer juntos en público.

Los acompañantes de Aitana y Miguel

Aitana y Miguel Bernardeau

Ester Expósito y Álvaro Rico, compañeros de Élite de Miguel no quisieron perderse la semifinal.

Además la pareja no asistió por su cuenta a la semifinal, al lado de Miguel se encontraba otra pareja que surgió de la exitosa serie de Netflix, Élite. Se trata de Ester Expósito y Álvaro Rico, la joven pareja mantiene una relación dentro y fuera de la ficción.

Tanto Aitana Ocaña como Miguel Bernardeau tienen una vida profesional muy intensa. Aitana no para de sacar nuevas canciones, la última Presiento, junto a la banda colombiana Morat. De hecho al día siguiente de acudir con su novio al partido de tenis, cantó su nuevo tema junto a Morat en el concierto que dieron en Madrid. Miguel está pendiente de estrenar la segunda temporada de Élite en Netflix.

Déjanos tus Comentarios