Aitana y Miguel Bernardeau publican las fotos más tiernas

Aitana y Miguel

Aitana ha publicado esta romántica foto para hacer oficial su relación con Miguel Bernardeau. /Foto de @aitanax

La relación de la cantante y el actor era un secreto público y es que ya ha pasado casi un año desde que este romance salió a la luz. Pero no ha sido hasta ahora cuando Aitana y Miguel han publicado las imágenes que confirman la complicidad que existe entre ambos.

Tanto Aitana como Miguel Bernardeau han compartido unas imágenes muy tiernas en sus respectivas cuantas de Instagram haciendo gala de su amor. Por fin, la concursante de Operación Triunfo y el hijo de Ana Duato han hecho oficial su relación y sus amigos y seguidores les han dejado los comentarios más románticos.

Aitana y Miguel presumen de amor durante sus vacaciones

Aitana y Miguel

El hijo de Ana Duato también ha publicado una bonita fotografía junto a su amor./ Foto de instagram

La exitosa cantante catalana fue la primera en publicar dos instantáneas en blanco y negro en las que aparece abrazada a Miguel mostrando así la química que hay entre ambos. Aitana tituló la foto “Houstiton tenemos un problema”, quizás sea una broma entre ambos, pero sus seguidores han quedado maravillados con las fotos.

A los pocos minutos, Miguel ha publicado una tercera fotografía y en este caso a color. En ella aparece el actor dándole un divertido beso en la nariz a Aitana. El hijo de Ana Duato ha escrito “¿qué problemita?”, para contestar a su chica en lo que parece un juego entre ambos.

Por fin la pareja disfruta de su amor en público

Aitana y Miguel

La cantante catalana publicó una segunda fotografía abrazando con fuerza a su pareja, Miguel Bernardeau. /Foto de instagram

Eran una de las fotos más esperadas y por fin la pareja ha decidido dejar de esconderse y compartir con todos la bonita relación que mantienen. Tanto Aitana como Miguel han tratado de llevar su relación con la máxima discreción. Sin embrago, ha sido imposible que su romance pase desapercibido.

Durante este año hemos visto a la pareja hacer escapadas románticas, salir a cenar, acudir a eventos deportivos, viajar con amigos e incluso vimos a la cantante catalana acudir a una comida familiar a casa de Ana Duato. A pesar de las evidencias, ninguno de los dos miembros de la pareja había publicado fotos derrochando amor. Y ahora por fin lo han hecho y sus fans no pueden estar más contentos.

Déjanos tus Comentarios