Aitana habla por primera vez de su relación con Cepeda

Aitana habla por primera vez de su relación con Cepeda

Aitana Ocaña ha hablado por primera vez de Cepeda en el photocall de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Aitana Ocaña no para de cosechar éxitos. Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo su popularidad se ha disparado. Su éxito Lo Malo y su relación con su compañero de concurso, Cepeda, han hecho a la triunfita estar en boca de todos en los últimos tiempos. Ahora ha hablado de su polémica historia de amor por primera vez en público.Aitana ha confesado sentirse liberada tras el beso que protagonizó junto a Cepeda. Su relación ha sido muy criticada desde que saliera a la luz. Muchos consideraban que se trataba de puro marketing con el objetivo de promocionar su carrera musical. Ambos dejaban claro en sus redes sociales que era algo real. Tanto es así que, aunque los dos tenían pareja cuando entraron al concurso, a su salida terminaron sus relaciones.

Aitana, por fin liberada

Aitana (‘OT17’) más unida a Cepeda que nunca tras su ruptura con Vicente

Durante su estancia en el concurso, Aitana y Cepeda demostraron gran complicidad fuera y dentro del escenario

La cantante asistió a la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week hace unos días. Aprovechando el photocall, los medios le preguntaron por lo que todo el mundo quería saber. «Me di un beso con Luis porque me apetecía, quería hacerlo», dijo Aitana. Además confesó que había mucha gente de su entorno que ya sabía de la existencia de esta relación. Algo de lo que ya podíamos sospechar por los comentarios que los profesores y compañeros del concurso dejaban a los tortolitos en sus publicaciones juntos.

Parece así, que su relación va viento en popa y que a partir de ahora no se van a cortar en mostrar su amor en público. Algo muy diferente a la otra pareja del programa, Amaia y Alfred de los que no tenemos noticias –en lo que a su relación se refiere- desde hace tiempo. Algunos comparaban a esta última con Bisbal y Chenoa. Aunque parece que las tornas han cambiado y los nuevos Bisbal y Chenoa son Aitana y Cepeda. «Creo que cada uno tiene su personalidad, su forma de ser y no hay que compararlo con cosas pasadas. Cada uno es de una manera», decía Aitana al respecto.

Aitana publicará un libro

Aitana habla por primera vez de su relación con Cepeda

Aitana demostró dentro de la Academia que, además de saber cantar, dibuja muy bien. / Redes Sociales.

En cuanto a su carrera profesional, a la joven no le puede ir mejor. Recordemos que fue la elegida por Universal Music y Gestmusic para viajar a Los Ángeles y potenciar su carrera. Pero, además, ayer mismo publicaba la portada del que será su próximo libro. Se convertirá así en escritora además de cantante. Y es que según ella misma contaba, el libro contendrá sus primeros textos e ilustraciones, basados en sus propias vivencias.

Déjanos tus Comentarios