Aitana habla alto y claro en las redes sociales

Aitana

Aitana reacciona tras la «declaración» de Cepeda.

Aunque Operación Triunfo terminó hace más de una semana, los concursantes siguen siendo trending topic en las redes sociales. Al no poder seguir su día a día como en el 24 horas del programa, sus miles de fans no dejan escapar ninguna de sus publicaciones en Twitter o Instagram. Así, los que en estos últimos días están creando una gran expectación son Aitana y Cepeda. Dos aspirantes que siempre han demostrado tener una amistad muy especial; y que, para muchos, podría ser algo más.

Después de cantar juntos su mítico dúo No puedo vivir sin ti, las redes se llenaron de comentarios. Además, el gallego publicó una imagen de los dos en la actuación y la acompañó de un mensaje que es toda una declaración de amor. «No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino«, escribió.

Cepeda y Aitana

La publicación más polémica de Cepeda/ Imagen redes sociales.

Sin embargo, todo apunta a que estos sentimientos que parece tener Cepeda no son correspondidos. Y es que Aitana continúa su relación con su novio Vicente y los mensajes que ella le dedica no suelen ser tan intensos. De hecho, siempre ha aclarado que para ella Cepeda ha sido su gran apoyo, su hermano mayor o su mejor amigo. Algo que dista mucho de una atracción o un sentimiento más profundo por su parte.

Así, al ver la situación que se ha generado en estos últimos días, la catalana se ha visto obligada a reaccionar para defender a su novio. Pues, cada día, el joven recibe un sinfín de críticas y comentarios hirientes que intentan poner fin a su relación. Algo por lo que Aitana no está dispuesta a pasar. «Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente», publicó.

Aitana defiende a su novio alto y claro / Imagen de redes sociales.

Aitana y Cepeda piden respeto a sus seguidores

La polémica sobre una posible relación entre los «Aiteda» ha salpicado tanto a Vicente que hasta el propio Cepeda ha salido en su defensa. Al ver que hasta una famosa discoteca de Barcelona ponía su dúo con fotos del novio de Aitana de fondo, no ha podido quedarse al margen.

Es más, llegó a decir que «hay cosas con las que no se juega«. Asegurando que le parecía absolutamente denigrante. Un tweet que posteriormente borraría, para no dar más difusión al asunto. Pero que, acto seguido publicaba un nuevo mensaje, nombrando a dicha discoteca  y escribiendo un rotundo «ASÍ NO».

Imagen de redes sociales.

Déjanos tus Comentarios