Aitana toma una drástica decisión en su vida personal

Aitana

Aitana Ocaña celebra la buena acogida que están teniendo todos sus proyectos en la música y la moda.

La cantante vive uno de los mejores momentos de su vida. Volcada en el próximo lanzamiento de su disco Spoilerdisfruta del éxito como una de las artistas del momento. Incluyendo la gran repercusión de su último single Nada sale mal. Sin embargo esa felicidad musical se ha visto enturbiada por un maremoto en las redes sociales.

Aitana ha borrado de su perfil de Instagram todas las imágenes en las que salía con su exnovio, Luis Cepeda. Además la artista ha dejado de seguir al también cantante. El adiós virtual a los denominados Aiteda, que se ha convertido en trending topic. Una decisión que ha sorprendido a muchos al haber ocurrido meses después de su ruptura.

Aitana

La pareja de cantantes protagonizó algunos de los momentos más emotivos en OT. /Redes Sociales.

La expareja se conoció en la academia de Operación Triunfo en 2017. Tras compartir sus inicios en el mundo  de la fama, Aitana rompió con su novio Vicente y comenzó una discreta relación con Cepeda. Sin embargo, para desgracia que sus numerosos seguidores, los dos jóvenes rompieron unos meses después. Así, el octubre pasado sus caminos se separaron.

«He podido leer las conversaciones que ha podido tener Cepeda con esas dos chicas. Él tenía un tono sugerente. Normalmente se producían a altas horas de la mañana y les proponía quedar, que fueran a su casa o a su hotel«, aseguró entonces  la periodista Marina Esnal en Socialité. Desvelando una de las posibles causa de su ruptura.

Aitana

Recientemente Aitana y Miguel han viajado juntos a Los Ángeles, donde ella última sus nuevas canciones.

Una relación de la que aún quedaban vestigios en sus perfiles de las redes sociales. Ahora, más de siete meses después todo ha desaparecido. Aitana ante el lanzamiento de su disco habría decidido renovar su perfil. Un giro que ha tenido como respuesta el ‘unfollow’ de Cepeda. Aunque el cantante de Esta Vez no ha eliminado sus instantáneas junto a Aitana.

La realidad es que su relación está totalmente en el pasado. Aitana disfruta de su noviazgo con el actor Miguel Berbaneú. A comienzos de este año comenzaron los rumores sobre la cantante de Lo Malo y el actor de Elite. Una relación que confirmaron en abril con un divertido vídeo en Instagram. Mientras Cepeda está muy ilusionado con la modelo Paula Gureta, con la que compartió una romántica escapada a París.

Déjanos tus Comentarios