Aitana, de visita en la casa familiar de Miguel Bernardeau

Aitana ya conoce a los padres de Miguel Bernardeau

Aitana se está convirtiendo en una de las concursantes de Operación Triunfo más exitosas.

Desde que Aitana y Cepeda pusieran fin a su relación, que empezó poco después de salir de la Academia de Operación Triunfo, son varios los rumores que la han relacionado con otros chicos. Todas las alarmas saltaban cuando la cantante era vista disfrutando de una cena solo para dos con Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato.

Aunque desde entonces ambos han afirmado una y otra vez que tan solo son amigos, podría haber algo más entre ellos. Aitana ha hecho un descanso en su apretada agenda para disfrutar de esta incipiente amistad y acudió a casa de Ana Duato para disfrutar de una agradable comida.

Aitana en casa de Miguel

Aitana ya conoce a los padres de Miguel Bernardeau

Aprovechando un descanso en su frenética agenda, la cantante ha disfrutado de la compañía de Miguel y su familia.

Aitana y Miguel ya han demostrado que se llevan a las mil maravillas, por lo que los rumores de una posible relación entre ellos no paran de aumentar. Todo apunta a que la cantante ya conoce a los padres del actor, pues acudía a comer junto a un amigo a casa de Ana Duato.

Como buena invitada, Aitana llevó a la cita un detalle para los anfitriones. Unos pasteles con los que intentó conquistar a la familia de Miguel. A pesar de que no hay nuevas imágenes de los protagonistas de este posible romance, parece que la relación entre ellos va viento en popa.

Un futuro prometedor

Aitana ya conoce a los padres de Miguel Bernardeau

Ellos, de momento, aseguran ser solo amigos.

Ambos son dos jóvenes con una prometedora carrera profesional por delante. Aitana ha sido una de las grandes triunfadoras de la pasada edición de Operación Triunfo. La cantante no deja de cosechar éxitos musicales, que seguro que aumentarán con el próximo lanzamiento de su primer disco.

Por otro lado, Miguel, hijo de Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, está dando sus primeros pasos como actor. El joven ha saltado a la fama tras el gran éxito que ha cosechado la serie Élite y de la que ya está prevista una segunda temporada.

Déjanos tus Comentarios