Aitana confirma su relación con Miguel Bernardeau

Aitana

Por fin Aitana y Miguel han confirmado su relación a través de un divertido vídeo.

Hace más de tres meses que salió a la luz la posible relación del hijo de Ana Duato y de la cantante, sin embrago, no ha sido hasta ahora cuando ambos han publicado un vídeo juntos dando a entender que sí, que mantiene una relación sentimental.

La intérprete de Teléfono publicó un Stories en su cuenta de Instagram en el que aparecía con su actual pareja, Miguel Bernardeau. Ambos tienen muchísimo trabajo y en esta ocasión sus compromisos profesionales les han permitido disfrutar de unas vacaciones en la isla canaria de Lanzarote. Al parecer, la pareja viajó acompañada de unos amigos.

Las imágenes que confirman el amor entre la pareja

Aunque tanto Aitana, como Miguel publicaran fotos en Lanzarote, no fue hasta ayer cuando confirmaron que se encontraban junto de vacaciones.

Con esta imagen juntos Aitana confirmaba que, en su escapada, le acompañaba Miguel. / Instagram: @aitanax

Aitana ha disfrutado de unas vacaciones en Lanzarote, la tierra de fuego y de playas paradisíacas. Durante los días de descanso, la catalana publicó un divertido vídeo bailando con su chico, Miguel Bernardeau, mientras viajaban por la isla en coche. Los jóvenes se mostraron muy divertidos mientras trataban de hacer una sencilla coreografía al ritmo de la música.

Poco tiempo después el joven publicó el mismo vídeo en sus Stories de Instagram, por lo tanto, se confirman todas las sospechas: Miguel y Aitana están juntos. La pareja fue vista por primera vez en octubre y desde entonces, ambos han tratado de ser discretos, pero hemos podido verles juntos cenando, paseando, en moto… Aitana incluso fue fotografiada llegando a casa de Ana Duato con unos bombones.

Aitana revoluciona las redes sociales

Aitana

Aitana publicó esta foto en bañador que ha revolucionado las redes sociales. Una imagen que recuerda a otra que desató la polémica hace unos meses ya que le acusaban de estar excesivamente delgada. / Redes sociales.

La finalista de Operación Triunfo 2017 no para de trabajar y de viajar, la joven ya forma parte de la industria de la música y ha triunfado con temas como Teléfono o Vas a Quedarte o la canción del verano pasado que cantaba junto a Ana Guerra, Lo malo.

Su última publicación en Instagram ha revolucionado a sus seguidores. Aitana aparece en la playa de espaldas luciendo una figura espectacular con un bañador rosa. Está viviendo un sueño entre viajes, canciones, y ahora más aún desde que mantiene una relación con el joven actor.

Déjanos tus Comentarios